Hakeo de cuentas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ««вuƒαℓσ»», 8 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -072kiuby-

-072kiuby- User

cuidense... yuo mejor ya ni juego en grupo con cualquiera... ni juego mucho ni llamo la atencion porque al que es bueno todos lo quieren tronar... ya me paso una ves.. me cahakalaearon la cuenta y vendieron todo... u,u

2. Hackover

Hackover User

Yo la verdad nunca he tenido problemas, Vale mi cuenta no es full, no es la gran cosa pero es una cuenta viejisima que siempre e jugado y que digamos es conocida por muchos, osea tengo como 58 invitaciones de amigo en el juego, y eso que una vez borre como 20, en chat varios han amenazado con hackearme mi cuenta.

Hay que tener un limite para el contacto con otros usuarios, y sobre todo no manejar programas ilegales para el juego.

3. estoy de acuerdo contigo yo tengo esta cuenta vieja ademas no me queda tiempo casi de juagr solo entro al foro y miro lo que hay y de ves en cuando juego pero jamas me han baneado ni hackeado la cuenta

una ves si me borraron equipamiento fue hace 2 años cuando un full se me acerco y me dijo que si queria uri oviamente yo le responid que si el me dijo que habalramos por toro lado q por el chat no yo le dije q no entonces me dijo por el chat q le psara la cuenta y la contraseña yo de idiota se la di cuando fui a revisar mi cuenta ya habia vendido todo el equipamiento tenia 6 irirs y 14 lf3 me dolio mucho y desde ahi no volvi a jugar casi dark pero q puedo hacer siempre me ha gustado y de ves en cuando entro y juego con la cuenta nueva q cree soy nivel 14 y ahi voy subiendo tengo 2 irirs y goly con 2 hangares mas la spearhead y tengo como 5 lf3 jeje

A Hackover le gusta esto.
  4. Naîah

Naîah User

Hola ««вuƒαℓσ»»

Cierro tema y lo traslado al Archivo de temas restantes para mantener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas