hakers

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by MΔĿΨĞÖS[AED], Sep 10, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Haber yevo 6 años jugando con 5 cuentas que me han hakeado 3 robadas i 2 lo han venido todo aber si ay alguna solucion i estavas por lo menos ke el soporte aga algo en mi equipamiento i se lo envie ala cuenta ke les prepusi me kedan bastantes cosas a salvo el apis los havoc los lf4 escudos i lf3 i motores espero ke lo agan por los iris me los han venido i estavan en un buen nivel de mejora me han vendido todos los modulos de la pet.. asinke espero ke el soporte aga algo i me aga ese ultimo favor ke les pedi pa poder seguir jugando a este juego i seguir divirtiendo i aber si estaves puedo jugar sin ke nadie me aga nada en mi nueva cuenta

2. Y como se supone que te hackean? Porque si no les das tus datos o te descargas programas que no debes no tiene que haber problemas

3. Rooт

Rooт User

Pues asumiendo una probabilidad de que intentas tener las cosas fáciles en el juego como anteriormente lo era, capaz este tipo de '' cosas para hacer fácil el juego '' tenian keylogger de ahi te roban todo. Siempre trata de cambiar la clave cada mes o poner algo muy dificil, tambien deberias usar algun anti virus o pasar un ccleaner por tu pc a ver que hay de malo ! - Por cierto usa un correo nuevo y que sea solo para darkorbit, así evitarás más hackeos.

4. SHAGRATH

SHAGRATH User

A mi nunca me han vendido equipo ni robado cuentas, Mejor formatea tu PC, no descargues programas que te ofrecen licencias gratis o crkackeados, fijate bien en lo que te envian por mensajes, fotos y esas cosas.
    Ya que existe un programa para practicamente entrar a tu pc desde otro, incluso el otro tiene mas control que tu, y es facil de usar... cualquiera puede. Esto hace que vea lo que tu ves en tu pc, contraseñas, etc.
    Digo esto porque ya es muy grave lo que te paso, de que te roben tus cuentas y te vendan equipamiento.

5. Amigo, lamento informarte que el soporte no te regresara NADA ni mucho menos te daran los VANT Epicos (Apis y Zeus) a tu nueva cuenta, ellos no se hacen responsables por **** o hackeos de cuentas, asi que a empezar de 0 ;) suerte! y NO PASES NINGUN DATO DE TU CUENTA A ABSOLUTAMENTE NADIIE!!! Saludos :D

6. JUEGOSR94

JUEGOSR94 User

lo siento pero es imposible que te devuelvan las cosas pero en cuanto a los hackeos cambia tu contraseña y tus datos del juego y del correo asociado

7. Según pone en las CGC que aceptamos y muchas veces sin leer pone claramente que la seguridad depende de ti.

De todos modos, por seguridad no aceptes ni descarges cosas sospechosas.
    Otra cosa, mira haber si tienes algún key logger en el pc.

8. El soporte te diré que la responsabilidad de tu cuenta la tienes tu mismo, y es verdad. Yo estoy inscrito desde el 2008 tambien, y nadie, absolutamente nadie me ha quitado la cuenta.

Te daré unos tips para mentener la seguridad de tu cuenta.
    1.- Si usas Hotmail, utiliza el Correo alternativo, es como tener un segundo correo dentro de un correo de hotmail. Pero de preferencia usa Gmail.
    2.- No hagas tus contraseñas obvias/fáciles
    3.- Programas externos como bots/adw pueden corrumpir la seguridad de tu equipo liberando todos tus datos. (si no tienes antivirus actualizado)
    4.- No juegues en cibers
    5.- No publiques tu correo en el que esté inscrito tu cuenta, usa el alternativo.
    6.- e_e no pases tus datos a nadie, muchos caen aqui.

-zuri- likes this.
  9. _]StarX[_

_]StarX[_ User

Los hackers técnicamente ya no existen mi estimado. Eso fué un término "noventero", allá por los tiempos en que la internet estaba en pañales.

Además, ¿quién te manda a compartir tus cuentas con "tus cuates", primos o "quimeras"?. Cabe la posibilidad de que juegues en un cyber, en esos lugares abundan los listillos que se la viven viendo quien deja sus datos y lo peor el que los administra casi siempre deja por allí un programa para ver lo que la gente escribe en las máquinas...

Solo debo afirmar: los datos de DO son como la bici, un buen libro, la novia.. no andas por allí préstandolos XD.

PD: llevo 5 años con la misma cuenta y nunca me ha pasado lo que a ti, frecuentemente cambio mi contraseña y no le ando pidiendo favores a nadie.

Soporte no ayuda cuando "pierdes la llave en casa de tus amigos", lo siento.

-=[_Streuner_]=- likes this.
  10. Yo llevo del 2006 jugando y nunca perdi la cuenta , No les des tus datos a nadie asi evitas que te roben ,y pases un mal trago.

11. kofii

kofii User

bueno como ya te dijeron si te hackean es por algo, talves le das tu correo a alguien o compartes cuentas con algunos amigos, yo llevo como 5 años jugando y tampoco me han hackeado ni me han baneado y en esos 5 años nunca he cambiado de contraseña XD y no esta ni dificil :v.

12. Sectum

Sectum Guest

Hola MΔĿΨĞÖS[AED]

Lo único que puedes hacer es seguir las recomendaciones;

• Cambia constantemente tus datos de acceso.
    • No pases tus datos a nadie.
    • Evita vincular tu cuenta a facebook.
    • Si puedes, usa gmail como correo electrónico de la cuenta.
    • Evita navegar en sitios desconocidos.
    • Mantén el anti virus y firewall activos en todo momento, además de actualizados.
    • No descargues programas desconocidos o de dudosa procedencia, pueden contener códigos maliciosos.

Por lo demás, solamente en el soporte te pueden responder si hay posibilidad de devolver algo o no, en el foro poco se hace.

Gracias a todos por sus respuestas.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.