Soporte Halloween 2022 Release

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por valebolsoss, 15 Octubre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Para cuando saldra el evento de Halloween?,Es mi evento favorito junto al hitac,estoy en duda de si habra o no ya que casi siempre ya se activa al rededor del 12 de octubre para dar oportunidad a completar el pase de batalla

2. Sale lunes 17 octubre

3. pues bigpoint tiene la costumbre de desmejorar el tunel del terror cada año pero por un comentario que vi por ahi de un admin, creo que este año no habra o si sale saldra para 1 semana nomas

4. Fines de semana no suele ser.. Con suerte mañana

A Facer le gusta esto.
  5. OtheorbitO

OtheorbitO User

mañana a mas tardar

6. d3st1n0w4y

d3st1n0w4y User

ummmm no se yo si lo pondran mañana el evento

7. Scuti

Scuti S-Moderator Team Darkorbit

Hola valebolsoss y a todos!!

El evento de Halloween está a la vuelta de la esquina. Hemos estado trabajando para lanzarlo lo antes posible, pero cuando tengamos ya información oficial, la publicaremos en Acontecimientos. Ahora, todos los adelantos no oficiales pero que tienen un gran % de acierto, los encuentras en el Darkorbit No Oficial - Futuro Contenido.

Cerraré el tema porque no quiero que se pongan más ansiosos. Prepararse porque... c vienen cositas!!

Scuti.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas