Halloween??

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ClanUchiha50, 30 Septiembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Si el siguiente evento es el demmaner.... no tendremos un halloween a la antigua con cajas de bono de calabaza, misiones especiales, puerta del terror.. diseños especiales etc...
    Que te pasa bigpoint..!!!! Antes eras chevere...
    Ustedes que opinan???

A SebastianRojasC y fabri1309 les gusta esto.
  2. Kanon~

Kanon~ User

Si va a ver halloween la ultima semana de octubre solo durara 1 semana

3. COSMOSX

COSMOSX User

yo creo que dara tiempo, la cuestion es organizarse y estar todo el dia.

4. arlexruiz

arlexruiz User

todos los evento ( a diferencia de navidad ) duran dos semanas aun es muy temprano para decir cuanto durara el evento en verdad

5. Campione

Campione User

cierto oigan alguno lla vio q en la pagina de inicio donde estan las newletter estan juntos el dia de dobles en piesas de krono y doble recompensa se juntaron el dia sabado y el domingo xD

6. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

ONTA MI PINSHI GATE DEL TERROR

7. si ya el juego se esta diendo ala mm.... asique mejor sera que ya juegen otro juego pas ala voz atodos q ya dejen el dark porq no cambia en nada sigue de mal en peor

8. segun el calendario que se ha filtrado el evento de hallowen sera la ultima semana de octubre

9. Naîah

Naîah User

Hola ClanUchiha50

Dada la antigüedad del tema, lo voy a dar por cerrado y así tratar de que el foro esté lo más en orden posible.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas