hallowen vs navidad :v

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por •ШĦЇTΣ•ÐЯÂĢØŋ•MΣЖ•²¹, 25 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

como me siento en este momento ?

La encuesta se cerró el 1 Enero 2016.
  1. decepcionado :'v

15 voto(s)
    50,0%
  2. feliz con mi 20 misiles WIZ

15 voto(s)
    50,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. creo que no necesito decir nada todos saben que a comparacion de hallowen este "navidad" fue un asco igual que todos los años >:v
    tanto que el regalo super esperado de navidad fueron 20 misiles WIZ y mega happy para que se gasten el dinero .....
    o ustedes que opinan ? xd

2. :D:D, no votare en tu encuesta, ya que a mi parecer el problema es esperar algo de alguien que no tiene que darte nada :p,
    el evento de hallowen es el mejor de toda la historia, el de navidad fue algo normal, y aun esperemos como estara el que sigue en enero, por lo pronto el calendario se ve muy bien para los pekes que apenas estan empezando, los fulles no se les puede regalar nada que los llene ya que ellos necesitan pi ( no ficheros), lf4, diseños(surgeon), formaciones especificas, y mejoras al 100% gratis :p :p, asi que mejor los fulles no opinen :D

a mi parecer los desarrolladores se concentraron en el evento siguiente y no en el de navidad ya que traian buena racha de cosas buenas,
    tal vez se tomaron un descanso, ademas para mi el dia de cajitas con 35 energias fue suficiente regalo :cool: :cool::) ;), con eso arme una kronos y media ;)
    si los 20 misiles wiz fueron una broma a mi parecer ya que vienen en las cajitas de regalo :p

saludos y suerte a todos:cool:

3. ..entiendo tu punto de vista pero no me parece que los defiendas tanto ya que el problema es que todos estan acostumbrados a tanta basura que da el juego que ya ni se dan cuenta que es una verdadera ****** a comparacion de otros juegos sin mencionar cuales ..... oviamente no pedimos cosas como hercules lf4 etc .. solo pedimos que no den cosas absurdas e inutiles como misiles que salen en cajas dirias tu -......

4. no entiendes mi punto de vista , ya que no estoy defendiendo a nadie, cada año es lo mismo con el calendario de navidad, y como cada año se la pasan pidiendo cosas absurdas, que ya suficiente es con que den algo, que para muchos como tu es inutil, para otros es mas que bueno, y no estoy acostumbrada a ninguna basura, si no te gusta el juego como dices, hay otros mejores

a mi me gusta este juego , mas no los jugadores que lo han metido en un bache.
    ahora mas que nunca el juego en verdad esta cambiando para bien, ejemplo los eventos pasados que han sido de lo mejor en toda su historia, hoy mas que nunca han regalado cosas excelentes, un ejemplo la puerta del terror, que fue totalmente gratis

si ya no quieren seguir jugando porque se sienten decepcionados estan en su derecho , pero recuerden que es un juego y los que lo jugamos lo hacemos porque nos gusta, nadie nos obliga a hacerlo y somos completamente libres de irnos cuando queramos
    y se me hace mala onda de tu parte publicar cosas con animo de ofender cuando solo se pide la opinion y criticas constructivas, lo demas sale sobrando

5. no es eso :v .. yo no quiero dejar el jeugo porque tambien me agrada ... me agrada la trama graficos etc .. pero la modalidad es un asco ... y hago estos post para que mejoren cada vez mas y todos se den cuenta que pueden haber cosas mejores que esta basura11 (hablando del juego) :v
    si mi post te ofendio .. que no tengo idea de el porque ... lo siento xd . en fin :v

6. ·DRAGON

·DRAGON User

el movimiento hater de los 20 misiles wiz xD

7. -EverlazT

-EverlazT User

me imagino que eres un peke que quiere todo gratis te regalaron como un extra mas si quisieran no te dieran nada :3

8. soy full havoc en ag1 y juego desde el 2009 pk nuv :v
    vente y nos hechamos un duelo xDxxdXDXD
    me imagino que eres un nuv que se la pasa todo el dia con la nave parada en paladio o en cajas y no sabe como eran los tiempos de antes a comparacion de esta porqueria ....

9. Sectum

Sectum Guest

Hola •ШĦЇTΣ•ÐЯÂĢØŋ•MΣЖ•²¹

Eres libre de dar tu opinión pero me parece que tienes un problema a la hora de expresarte. Está bien que comentes de lo que quieras, de los eventos, etc... lo que haces es incitar a otros a lo mismo; sencillamente si no disfrutas del juego en la actualidad eres totalmente libre de dejarlo, lo que no entiendo cual es la finalidad de llamar "basura" "asco" o "porquería" a todo, personalmente me es indiferente y no me afecta; pero el foro tiene una normativa y esa no es la mejor forma de hacer público lo que piensas.

Hay que pensar en todos, si bien es cierto que algunas recompensas se pueden mejorar...no es que sean inútiles para todas las personas, a alguno le vendrá bien tener sus misiles SAR, los PEM, etc. También es un poco incoherente tachar solamente un evento más cuando el juego viene a un ritmo de colocar alrededor de 5 o 6 eventos en pocos meses y sin descanso, prácticamente cada dos semanas hay cajas especiales "de algo" o misiones especiales.

Supongo que podrás comentar cuando puedas expresarte sin necesidad de faltar al respeto o usar un vocabulario soez por algo tan trivial como una recompensa. O al menos trata de no comentarlo en el foro ya que esta es una herramienta y créeme que no es para ese tipo de temas.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas