HALLOWEN ¿vuelven los demon?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Ny350, 1 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ny350

Ny350 User

volveran los demon en hallowen me refiero a los que tocaban en ls puertas

2. kofii

kofii User

Lo mas probable es que si, pero eso nadie te lo podra asegurar XD, ya que todo depende de como se desarrollen los nuevos dueños del juego.

Ademas de que los encargados de ese tipo de eventos son otras personas y no quienes laboran en este foro y por lo tanto no poseen ese tipo de informacion.

A Ny350 le gusta esto.
  3. Ny350

Ny350 User

bueno espero que si esten los demons ya que no tengo los havoks :c y solo tengo 2 demons xDDDDD

4. Espero que sí ya que en todo 2015 estuve ausente del juego, solo que falta medio año para poder decirte :V.

5. -[S]layer-

-[S]layer- User

es muy temprano para especular sobre el tema, aunque el evento de halloween tuvo mucho éxito junto con la puerta, por mi parte espero que vuelvan a ponerla, pero eso no lo podremos decir nosotros. hay que esperar a que anuncien el evento en su época

6. Sectum

Sectum Guest

Hola Ny350

Por ahora no hay información oficial al respecto, sé paciente.

¿Tienes alguna otra duda?

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas