Sugerencia hamerclaw o cyborg?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ELVIS-TERAN, 10 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

ensamblo la hamerclaw o la cyborg

1. hamer

4 voto(s)
    13,8%
  2. cyborg

25 voto(s)
    86,2%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, queria saber sus opiniones, pros y contras; sustenten sus respuestas:

2. FIFARITO

FIFARITO User

yo soy mas alienz y uso venon asi que cyborg diceses es venon 2.0 asi que... no se y hamer no conosco sus avilidades no puedo opinar

3. recomiendo la cyborg porque es la que esta OP, tener hammerclaw es tener la aegis chetada

4. COSMOSX

COSMOSX User

he dicho cybord y cybord sera

5. Hola, gracias por sus respuestas, pero me gustaria que sigan opinando

6. Tzun_tsu

Tzun_tsu User

Si pudiera Cyborg sin dudarlo.

7. Kanon~

Kanon~ User

Si eres de los que pelea cyborg

A yachiro10 le gusta esto.
  8. dibujito

dibujito User

Hola te has olvidado de la otra lo que te ara tener mas dudas jijij, cuando actualicen, la habilidad de la Cyborg se retardara 900 seg, la Hammer solo 1 seg mas y le aumentan la velocidad a 300 mas un generador extra por lo que correrá tanto como una Goli, perooo la Mimesis le aumentarán el daño scramble del 25% a 30% la perdida de escudo la reducen por lo que tendrás mas tiempo de habilidad, la teleportación que tantas veces me ha sacado de un ataque masivo la reducen un poco, ahora bien.. y aquí es donde te ara pensar.. la Mimesis mintras tenga la habilidad activada apenas te dañan yo mismo he estado en la HADES con 4 Uberclones dandome y no me hacían mella a los 4 Ubers les quite todo el escudo imaginate lo que puedes hacer contra una Cyborg, ademas de que al aumentar el daño de la Mimesis esta causará mas daños que ninguna nave conocida, el unico pero es su velocidad pues tiene 14 generadores :(, peeeero si sabes usarla con un congelante es suficiente para destrozar a tu enemigo y si son varios y te ves asediado, usas su teleportación y te vas y los dejas asi :O

Un saludo :)

9. Naîah

Naîah User

Hola ELVIS-TERAN

Espero que las respuestas que has obtenido te ayuden a solucionar tu duda; gracias al resto de usuarios por la ayuda prestada.

Voy a proceder al cierre del tema para así tratar de que el foro esté lo más en orden posible.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas