Hammer vs Aegis elite

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Lealkreizon, 3 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. buenas, que opinan de estas naves? cual es mejor y porque? tomando en cuenta los modulos que tienen cada una
     
  2. gracias por sus comentarios
     
  3. sobre los modulos la hammer tiene mejores modulos que la aegis, tambien depende de los inestables que consigas, por ejemplo yo tengo 16% de daño a npc con aegis pero es suerte.
    las 2 son buenas pero depende de lo que necesites, para pvp suele ser mejor hammer y para pve con la aegis te curas todo el rato pero la hammer tiene mas daño, depende de tu necesidad de curarte y recuperar escudo.
     
    A WingDark le gusta esto.
  4. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    Hola Lealkreizon,

    Como bien te ha respondido el usuario ThePhantomLegend, cada una puede aportarte sus beneficios en determinados momentos, solo debes tomar la decisión basándote en tu estilo de juego o en tu necesidad.

    Si necesitas más información sobre dichas naves recuerda consultar nuestro apartado de FAQ's del juego, también tendrás el foro a tu disposición.

    Un saludo ;)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas