Sugerencia Hammerclaw costo exagerado...

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Solo_|_Pro, 22 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Te gustaría que minimizaran el número de materiales para la creación de la nave Hammerclaw?.

La encuesta se cerró el 29 Abril 2018.
  1. Si, Me gustaría que lo bajaran.

44,9%
  2. No, así está bien.

55,1%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Solo_|_Pro

Solo_|_Pro User

tambien tenes que tomar en cuenta lo q baja la hammerclaw xq si estas tan full como la persona que trae cyborg puede quedar muy reñido, pero te recuerdo que la nave hammerclaw es una nave de defensa, osea, para andar en grupos y para matar cubos, si vas solo no es muy recomendable a menos que estes full elite, así si.
    PD: es algo raro ver una cyborg que baje 100k xd

2. zancudo13

zancudo13 User

nmms todo kieren regalado we los lf4 los dan en calendario nmms no kieres k x un clon te den 5mil uri :) ese es el chiste esforzarse para ser mas k otros no tendría chiste todo vara...

3. Compra uri es la forma mas rapida :)

4. Solo_|_Pro

Solo_|_Pro User

El juego no se trata de comprar, si no, de esforzarte. los que se esfuerzan son duros, los que compran son flojos.

5. OtheorbitO

OtheorbitO User

los que compran flojos? jaja sera porque tienen para pagar sus caprichos o gustos..no le veo nada de malo. la diferencia es que se hacen full mas rapido...

6. Solo_|_Pro

Solo_|_Pro User

pos claro q son flojos xq prefieren saltarse todo el proceso de obtener naves hacen las cosas mas rapido y todo por que se compran el uri se saltan como 100 horas de juego.

7. MyBigi

MyBigi User

Dedico esas 100 horas a trabajar y ganar dinero, y con parte del dinero que gano con esas 100 horas trabajando me compro todo el uri que quiero.

8. Tienes un megusta , lo as dejado claro viva la Tarttarus y la ciborg

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas