hammerclaw o cyborg AYUDA

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por •»Dяéâм«The»Lēģénđ«•, 20 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola amigos, juego en españa 3 y proximamente lo van a unificar con es1.
    Tras el evento que actualmente esta en darkorbit, pude conseguir los infiltraceites necesarios para poder craftear una nave.
    Soy full elite, tengo todos mis lf4 y mis spartan. Pero no se que nave ensamblar, si hammerclaw o cyborg, Ambas me llaman la atencion , pero ustedes cual me recomiendan.
    Igual les agardeceria muchisimo si pueden decirme las caracteristicas de una de ellas, por que al parecer han sufrido modificaciones.

[Edit: Evita usar letras tan grandes]

Última edición por moderador: 20 Junio 2018
  2. Hola •»Dяéâм«The»Lēģénđ«•

Moveré tu Tema al rincón de conversación para que puedas recibir la opinión de otros pilotos. Si quieres saber mas acerca de las naves que mencionas puedes leer las:

FAQ Cyborg - Hammerclaw - Mimesis

Por mi parte yo recomendaría la Cyborg es la nave mas equilibrada tanto en PVP como en PVE.

Saludos. :)

A MajesPvP y MrBarba les gusta esto.
  3. MrBarba

MrBarba User

Yo te recomiendo la Cyborg, la Hammerclaw me parece muy defensiva, no me gustan las naves defensivas (es mi gusto y humilde opinión).

Saludos

4. Chusma

Chusma User

La cyborg cambió la habilidad de daño, ahora es 350.300 de daño,
    comienza como con 7100 de daño, dura 30 segundos y de enfriamiento 4 min 30 segundos.
    Velocidad sigue la misma con promerium 552.

Última edición: 22 Junio 2018
    A MrBarba le gusta esto.
  5. -Zeor-

-Zeor- User

La hammerclaw ya es casi igual que una aegis elite, no conviene

6. Hola •»Dяéâм«The»Lēģénđ«•

Dada la antigüedad del tema y que no hay respuestas nuevas procedo a cerrarlo. Espero hayas podido tomar una decisión, si tienes alguna otra duda. No dudes en abrir otro tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas