Hammerclaw o cyborg

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Yøû•Ąяє•Đęađ♥»мŷλ«♥™, 27 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola buen dìa, pido sus comentarios respecto a este tema, no se que nave escoger, según su experiencia con estas naves cual opinan que es mejor entre cyborg y hammerclaw?

2. drowranger

drowranger User

Para GG´s me siento más cómodo con hammer, por la seguridad y rápidez al reparar, de ahí en fuera, para matar bichos o jugadores me gusta más la cyborg por el daño.
    De todos modos, según leí en algún foro (no recuerdo cuál fue...pero era oficial de darkorbit) algunos jugadores mencionaron que habría modificaciones a muchas naves del juego, sus bonus, habilidades y ranuras laser etc....y la hammer tendrá un supuesto buff.

3. La cyborg te sirve para hacer uri rápido, pasar puertas rápido y la hammer nunca la use, la tengo con telarañas.

4. -LITOX-

-LITOX- User

cyborg es mejor pegas y aguantas mas la hammer no es tan buena es mejor la aegis :3

5. MajesPvP

MajesPvP User

la hammer si la quieres para curarte a ti mismo no sirve tarda mucho el enfriamiento y la diferencia no con la aegis en ese aspecto no la hace valer la pena, ve por cyborg es de las 3 naves esas la mas flexible

6. Cyborg y listo no pienses en otra nave.

7. jajajja gracias, iré por esa nave, habían comentado sobre que haran modificaciones a las naves, donde podria buscar esa informacion? , de antemano, gracias, saludos.

8. MajesPvP

MajesPvP User

Actualmente lo oficial es esto, y ya se aplico hace meses. Ya deben estan las faqs actulizadas pero si gustas leer

https://board-es.darkorbit.com//threads/segundo-equilibrio-de-darkorbit.136838/

https://board-es.darkorbit.com//threads/primer-equilibrio-de-darkorbit.136149/

falta aun otros como la cidadel aegis speheat diminisher formación bobeda entre otras pero aun no se pronuncia nada

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas