hammerclaw o mimesis

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ♥Ch3LøÃnÐLîZzÎ♥, 25 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. quisiera saber cual recomiendan por lo regular casi juego solo en los eventos, pero tengo duda de cual de estas naves me recomiendan mas ya que estoy muy indeciso.
    ya tengo la cybort

2. mejor pilla la nostromo, es la mejor nave del juego, full lf1 mata lo ke sea.

3. jajaja naaa este tema es serio por favor xD

4. Hola ♥Ch3LøÃnÐLîZzÎ♥:

En lo personal, considero que la Hammerclaw, es una especie de Aegis, con sus pequeños cambios, pero, con la misma utilidad.
    Así que optaría por la Mimesis como segunda nave, ya que propone al jugador, buscar una nueva táctica de juego, ya que además de buscar una estrategia para mantener escudo y daño, se tiene la posibilidad de escapar aleatoriamente, en otro sector del mapa, los cual si te sale bien, te dará una ventaja.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas