Soporte ¿Han eliminado los bonos diarios?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Hanlon, 8 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hanlon

Hanlon User

Llevo tiempo que desde que pusieron los premios diarios de los 25 días... ya no vuelvo a ganar uris ni ficheros ni nada.

¿Han eliminado ésto? ¿O hay que hacer algo más que no estaba antes? No he entrado antes en el foro a ver si algunos tenían este problema y no quiero buscar porque sería lioso.

Gracias de antemano.

PD: está bien eso de los regalos diarios... pero lo han fastidiado bastante con el tema de uris y los ficheros, así no depender tanto de las pujas para los ficheros y ahorrar los uris para comprar llaves y cosas así. Veo que desde la actualización está ambientada aun más a un pay to win que no me gusta para nada...

2. En lugar de ver como eliminar, es sustituir, ami igual me gusta los ficheros, pero los lf4 gratis son buenísimos

3. Hanlon

Hanlon User

LF4 depende... yo prefiero la versión normal y este mes piden premium para el lf4 normal y no sé... me parece mal.

Que haya un último día y te den dos regalos, pero tienes que ser premium en uno.

Ya que han quitado los uris gratis y los ficheros... que den cosas más jugosas y nada de restricciones porque tienes que ser premium... a mí personalmente me afecta. Y a todos porque las pujas han subido una barbaridad. No puede ser que haya pujas ahora de 100 millones de creditos para 3 ficheros...

Sigo pensando que no vale la pena sustituir cosas, sino mejorarlas para que sea más equilibrado, pero ésto ya es más un pay to win...

4. infiltraceite y los nuevos LF4 :):):):):);)

A MajesPvP le gusta esto.
  5. Chusma

Chusma User

El ultimo dia te dan un laser nuevo, y al que sea premiun un lf4 que se los merece ya que mete dinero al juego.

Los ficheros junten paladium y hagan gg zetas, solo lanzando las energias entran de 20 a 30 ficheros facil mas los 100 en dia de recompensa doble que da la zeta.
    No vale la pena comprar ficheros en la subasta.

Prefiero el calendario toda la vida aunque de solo 1 arma y aceite.

6. Otro quejon conformista, yo gracias al nuevo calendario me he armado muy bien siendo novato en otro server que llevo 6 meses...
    El uri y ficheros de antes no hacen mucha diferencia, solo era bueno cuando no daban nada, pero ahora dan 25 premios al mes que es mucho mejor

7. Camicacoxx

Camicacoxx User

me estas vacilando no? 90 ficheros 30 energias y 6mil de uri al MES???? prefieres eso a un lf4 nuevo? venga tio.. esque ya esto ya pasa de castaño oscuro, ya decia yo que siempre hay alguien que se queja,pero vamos eso roza lo absurdo pues el nuevo caldendario es mil veces mejor que esa porqueria..

A MajesPvP le gusta esto.
  8. Hanlon

Hanlon User

pues sí, lo prefiero. Como dije, prefiero que añadan cosas, pero que dejen de quitarlas.

Y con los uris sabes lo que hacía? ahorrar para cajas y aumentar el PET. que cuesta miles de uris desbloquear cosas.

Y otra cosa, si empezamos a insultar y a faltar el respeto... yo os diré donde os podéis ir. Moderador... no veo que estés trabajando majo...

No puedo dar mi opinión sin que lleguen haters... ya entiendo muchas cosas de la comunidad hispana en este juego que denunciaban en muchas plataformas... ya lo veo...

9. no entiendo las quejas el antiguo bono era lo mismo ke matar 4 kristallones y es mejor eso ke 1 lf4 de los nuevos?

yo no veo ke te insulte solo dijo ke eres un quejon ke supongo ke quiere decir ke te quejas mucho y tiene razon quejarse por perder 500 de uri al dia cuando en 10 minutos puedes ganar mas ke eso no tiene mucho sentido

10. [​IMG]

11. FIFARITO

FIFARITO User

90 ficheros al mes no davan que yo me acuerde era 1 fichero al dia y 1 energuia y 200 uri osea eso a uri cuanto seria 300+100+200= 600 uri al dia si aces las cuenta con 4 clones creo que los aces aparte cojer la municion son 1000 x4 potenciadores de daño de 4 horas y otras cosas al dia o en sumatoria del mes creo que superan por muchoooo-...... si son 600x30=18.000 uridium y en el nuevo calendario dan cosas que valen como esos nuevos laseres no se tu pero un laser que vale mas de 400 ficheor (120.000 uri ) supera mas de 7 veces 1 mes del calendario pasado mata 4 clones coje cajitas en menos de 1 hora ya tiens tu fichero al dia o haz lo que yo subasto todos los dias 3 ficheros con los creditos que me ago del skilab y matando cosas les lanzo hazta 20M

12. Hola Hanlon:

Está permitida la libre expresión, y puedes mostrar tu inconformidad, siempre y cuando, se respeten las normas de sana convivencia. Y ahora bien, si te fijas por ejemplo, en el actual calendario, tienes la posibilidad de recibir 85 energías extras, mientras que en el sistema anterior en un mes promedio recibías 30 o 31 (28 o 29 en febrero), eso te da la oportunidad de recibir de ves en cuando algún fichero. Respecto al uridium, que eran 200, en un mes de 30 días, el total era de 6 mil. Mientras que en este nuevo calendario, puedes recibir en un sólo día un escudo o un potenciador de 10 días, con valor de 10,000 u. Y eso sin contar con otros objetos como municiones, láser, harwares, etc. que tienen un alto costo en uridum, o que sólo se consiguen jugando, como la materia del tipo de la Tetratrina, los Cristales Cismáticos, los LF4 mejorado y normal, e incluso un poco del ahora codiciado Infiltra aceite.
    En lo personal, considero que es una muy grande ayuda para todos, especialmente para aquellas cuentas que son recientes.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas