¿Han pensado que las naves antes soportaban mas daños en combate?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por [-Akito-], 25 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [-Akito-]

[-Akito-] User

Estaba viendo uno de mis vídeos, de cuando recién salio la pussat e hice un vídeo para probarla en combate haber que tal, y me sorprende al verlo que a pesar de que muchas naves me golpeaban al mismo tiempo, tardaban mucho en matarme.
    en cambio ahora si andas pussat, te dan unos cuantos golpes y ya te bajan una confi jajaaja XD, bueno, si se ha sentido un poco el cambio en la jugabilidad, la verdad no se si soy el único que ha llegado a pensar eso cx

Saludos! :D

2. COSMOSX

COSMOSX User

Eso es porque a veces cuando tu dispara o cuando te disparan los laseres suelen fallar como cuando estas matando a un bicho por ejemplo a un mordon y cuando le tiras a x3 al principio no le hace nada te pone 0 aciertos o fallos.
    Puede que sea ese el motivo por el cual aguantaste mas.

3. Naîah

Naîah User

Hola [-Akito-]

Gracias por haber compartido tu vídeo con todos nosotros y esperamos que sigas compartiendo muchos más.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas