¿Han visto el precio de la yamato?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Jazzman, 17 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jazzman

Jazzman User

Pues voy a ver cuanto costaban esos diseños y naves nuevas y me encuentro con que la yamato vale... 1.000.000.000 de URIDIUM... yo es que me parto con este juego.

2. calwilson

calwilson User

Yo también y eso que antes costaba como 20.000 cr

3. =Aviador=

=Aviador= User

2 Cosas XD ahora la yamato y la defcom han sido mejoradas hasta el punto en que ya no pieden valer creditos y en cuanto al precio creo que es un bug, porque tanto no puede valer, nose ... Cosas de BP

4. Cordles

Cordles User

Es un bug, ni porque junte el uri que han gastado todos los miembros de mi clan a lo largo de 5 años llegariamos a tener un billon de uri.

PD: A mi ni siquiera me aparece la yamato, solo veo la defcom.

5. Sectum

Sectum Guest

Hola Jazzman

Probablemente se debe a un error. Está claro que a nadie le sale rentable comprar un diseño con una cantidad de uridium que te sirve para mejorar todos tus objetos. (Y hasta sobra para comprar diseños, slots para el P.E.T, protocolos...de todo)

Por favor, evitar abrir más temas con el mismo contenido. Ya hay varios en esta y otras secciones acerca de esto.

Para aclarar; No hay información de si van a colocar nuevamente estas naves en la tienda con el precio "normal", por ahora están en el área de pagos. (El precio ya depende del país, pero creo que no pasan de los 5 dólares)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas