Hangar - ERROR

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por »♥Marita♥«Love^^, 11 Marzo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. No se si a otros les este pasando la mismo, pero desde que entre al servidor de prueba, ya jugando en el servidor de EG1, me vota un error solo en el hangar y me saca del juego. Alguna solucion o ya tienen conocimiento de esto?

2. no eres la unica yo le escribi al soporte y me dijeron que ya tenian conocimiento de ese errror pero a pasado 1 semana y no le an dado solucion

3. no se no me a pasado pero queria decirte que eres muy preciosa me recordastes una novia que yo tenia muy bella tambien

A »♥Marita♥«Love^^ le gusta esto.
  4. GΞCO

GΞCO User

tambien pero acabo de ver que con opera no pasa esto en mi caso claro

5. a mi me paso lo mismo con ese error entre al server de prueba y cuando iba al hangar me salia error y me votaba de mi cuenta será posible que arreglen ese bug pronto

6. entre al server de prueba y ahora en mi server normal me bota cuando intento equipar, es error del juego ?

7. el problema se presenta mas común mente en el google crome yo tuve que instalar el opera el cual tiene buena estabilidad aunque tiene retrasos y el pugin se cae al superar x cantidad de ram en uso y para el juego (cliente) se lagea horrible horrible configurar y pesarme al crome ya con la nave equipada es solo en el hangar que la falla (en el crome) se presenta solo en el área del hangar recuerden que al opera devén instalar el adobe flash para que el opera lo use creo que este error en el crome es un pre aviso para que el unity sea lanzado pronto (que linda puya :D:D:D:D:D) en fin recuerden configuras en opera y juegas en crome sin tocar el hangar de lo contrario ha meter datos de nuevo un saludo me devén un clon :p:p:p

8. Velkan

Velkan Guest

Hola »♥Marita♥«Love^^

Dicho error ya ha sido reportado, y tal parece que sucede en algunos navegadores, esperemos tener más información sobre ello, recuerda que todo sera anunciado en el foro.

Saludos.

A ·=[Kristallon]=· y orphu90 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas