Hangar No Carga!!!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por BΛCKTRΛCK, 7 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Porque el Hangar no carga?...al intentar equipar los objetos (Láseres, Escudos, etc.) en la nave, me pone "Cargando" y se tira unos minutos y al final me da "Error". Revise el Flash Player, elimine los archivos temporales que quedan almacenados en mi PC y tampoco no tiene ningún fallo en la versión ni nada, a veces tengo que reiniciar la pagina unas 5 veces para poder equipar, ahora ya ni me carga el hangar no se a que se debe este fallo.

Alguna Solución?

2. Intenta borrando los archivos cache y cookies de tu navegador y vuelve a ingresar al juego.
    Si aún no se soluciona ten un poco de paciencia.
    Un saludo!

3. Hackover

Hackover User

Minimo tenes un internet muy conjestionado, cuando se demora cargando es por eso.

Uno que lleva como 1 año o mas sin eliminar cache ni cookies y anda perfecto el juego

4. Saludos BΛCKTRΛCK

Yo le sugeriría que reinicie su Internet, y si no su ordenador, y esperar unos minutos o tal vez horas, haber si se compone su problema :).

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola BΛCKTRΛCK:

Recuerda que el funcionamiento del juego en tu pc no depende solamente del servidor del juego.
    Limpia bien tu navegador: historial, caché, cookies, etc. Verifica que la versión del flash player es la última y una vez actualizado, limpia su caché: limpiar caché de flash player.
    Es recomendable tener un CCleaner para limpiar bien el pc.
    Una vez realizado estos pasos, trata de entrar otra vez al juego.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas