hangar se queda pegado al equipar objetos

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Beabox, 23 Mayo 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Beabox

Beabox User

¿Cómo puedo solucionar el que se quede pegado la ventana del hangar al querer equipar un laser, escudo, etc.? tengo que estar como 30 minutos para poder equipar algo, tengo que cerrar la ventana y volver a abrir el juego. ya envié un mensaje a soporte y aun nada, estoy hace 1 mes esperando alguna respuesta.

A ^I^LAGERTHA^I^ le gusta esto.
  2. Murdoc

Murdoc User

Hola Beabox

Estos asuntos a veces se solucionan con los pasos básicos recomendados por nosotros, que serian;
    • Borrar cache del descargable;
    • Reinstalar el descargable por si el borrar cache no lo soluciona;
    • Si los pasos anteriores no funcionan, reportar el asunto con detalles y si tienes imágenes para tener mas prueba del asunto mucho mejor.
    Que te diviertan en la galaxia de DarkOrbit.
    Saludos pilotos..;):D

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  3. RUDE_BOYS

RUDE_BOYS User

eso mismo me pasa y ya envie mensaje a soporte y solamente nada

4. RUDE_BOYS

RUDE_BOYS User

la verdad aburre estar abriendo y colocando datos desde la paguina de inicio a cada rato par solo poder colocar un modulo o un lacer ya no digamos cuanto me tardare si quisiera equipar alguna nave desde 0

A ^I^LAGERTHA^I^ le gusta esto.
  5. Murdoc

Murdoc User

Hola RUDE_BOYS

Gracias por avisar, les puedo pedir nuevamente que envíen explicando la situación detallada si tienen una imagen sobre ese asunto, mucho mejor para tener mayores pruebas.

Un Saludo. ;)

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  6. hola alguien sabe por que no entra en la pajina de la nave me queda la barra para entrar completa pero no entra al juego.

7. no entiendo para que sacan actualizaciones si ni siquiera carga el juego, espero que alarguen el evento 1 dia mas para completar el pase, justo hoy que es feriado en mi pais y podia jugar todo el dia pasa esto :mad:

8. Avial

Avial User

ps no puedo entrar no me da luz verde para iniciar el juego :mad:

9. a mi tampoco me carga

10. Murdoc

Murdoc User

Hola!

La situación ya esta reportado. Esperamos pronto una solución al problema.

Saludos pilotos..;)

11. hola buenas tardes, descargue la actualización del juego y ahora ya no entra al juego no termina de cargar la pagina de juego que hago la vuelvo a reinstalar?

12. Velkan

Velkan Guest

Hola a todos

Damos por cerrado el tema, para mantener el orden en el foro.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas