Sugerencia hangar

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por RishiismarkIV, 26 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. me gustaba mas el antiguo angar si querias cambiar de diseño xq ya utilizaste la habilidad podias desconectarte cambiabas de diseño te conectabas de nuevo y seguias en el mismo mapa ahora tienes q cambiar de nave ya q cada diseño es una nave y el problema es que cuando cambias de diseño ya no quedas en el mismo mapa por lo que necesitarias gastar bonos de teletransportacion si quieres llegar rapido, en mi opinion me gustaba mas el antiguo hangar y me gustaria que regresara como era antes el hangar

A Matinandoru le gusta esto.
  2. Y no solo no quedar en el mismo mapa, sino la pereza de tener que desequipar la nave y equipar otra, hace todo muy lento y mucho mas cuando te truenan a traicion y quieres volver con otra nave mas apta para la lucha... entonces el tiempo perdido en configurar naves hasta te quita el deseo de revancha! el cambio del hangar de verdad que fue lo peor que pudieron hacer porque es retrogrado, no va con la necesidad de avance y evolución que ahora llevaba el juego...

A RishiismarkIV y Matinandoru les gusta esto.
  3. Fue un cambio completamenta inutil e innecesario que solo empeoro el sistema de hangares, complicando mas las cosas y entorpeciendolas, estaba bien el sistema anterior, no era necesario un cambio como este, "si no está roto, no lo arregles".

A RishiismarkIV y *A*S*E*S*I*N*A* les gusta esto.
  4. Ami si me gusto el cambio quedo mas sofisticado.

5. Pero ¿qué fue lo sofisticado? algo asi define buena linea de diseño y optimo uso de las ventajas y en el caso del nuevo sistema para el hangar esto no se aprecia por ningun lado... antes querias cambiar de diminisher a venom y solo pulsabas el diseño, ahora tienes que sacar todo y volverlo a poner y ni hablar de los fallos que han ocurrido con la transferencia de equipo de una nave a la otra, ni que decir que no sirve para naves de diferentes características como de goliath a vengance o aegis... lo sofisticado no lo veo en verdad, fue un cambio que por el contrario nos retrasa en el juego como usuarios...

A Matinandoru le gusta esto.
  6. Đesαnn

Đesαnn User

Lo único tedioso de este sistema es volver a equipar los extra, de resto no tiene nada de raro. Cuando globalicen el tema de la transferencia no influirá mucho lo que aquí se menciona, un poco más tardado...eso sí lo comparto, pero el cambio era necesario.

No se porque se habla de que "no va con la evolución del juego", es todo lo contrario y ya lo han mencionado varias veces, lo hicieron precisamente para avanzar y porque para ellos era mas fácil manipularlo, sin embargo no todo sale bien a la primera y yo creo que con el tiempo lo irán solucionando.

Nadie habla ya de "equipar en el cliente" ¿no? eso puede que se lleve a cabo a finales de este año o inicios del otro, y quizás solucione un poco el tema de cambiar rápidamente de nave. (A una que no está equipada)

A mí no me parece malo, y hace que el juego avance porque traerán cosas nuevas, los PRO pesan mucho más que sus contra.

7. Personalix

Personalix User

lo unico que me gusto es que ya no necesitos comprar pabellones

8. jamas entendere a esos jugadores que aplauden todas las metidas de pata de los desarrolladores, y ni hablar de los diseños, caidas de conexion,eventos fallidos y malas compensaciones, a las cuales para empezar no deberian de existir y me refiero a que en ningun otro juego pasa lo que se ha venido sucediendo en este, y aun asi hay jugadores que defienden todo de todo sin mas ni mas ,

tal vez sean trabajadores de BP o sean familiares de los desarrolladores o yo que se, por lo pronto el abandono del juego se ve y se siente, yo he dejado de jugar junto con otras 30 personas mas por diferentes razones,y esos solo los que conozco la razon en general se trata de lo mismo,

el juego cada vez esta peor a veces ni se puede jugar,aclaro ,EL JUEGO ES FANTASTICO, pero no si no se puede jugar, esperare unos meses y despues regresare a ver si ya dieron con el codigo ,script o lo que sea para que al menos se pueda jugar sin que de repente te saque del juego o se congele de plano

es una lastima ya que me gusta , pero asi me da mas frustraciones que otra cosa, y en cuanto al hangar no se ni porque le metieron mano, hay muchisimas cosas que podian arreglar pero prefirieron desarreglar algo que estaba bien, no creo que nadie puso semejante idea en el banco de ideas para que hayan hecho esto,jugabas y todo bien hasta el momento de cambiar de diseño, en este caso de nave en ese momento se te acaban las ganas

A *A*S*E*S*I*N*A* le gusta esto.
  9. YOSUE

YOSUE User

hola no tengo idea de porque no puedo poner mis armas y equipamiento en cualquiera de mis naves ya intente de todo pero ni para atrás ni para adelante.

10. Naîah

Naîah User

Hola RishiismarkIV

Voy a proceder a cerrar el tema dada la antigüedad del mismo y para así tratar de poner un poco en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas