Hangar

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ⋘★☾JΔGЏΔЯ☽★⋙, 4 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, veran he oido acerca del cambio de hangar para tener una nave para cambiarla por la que tengo actual, logicamente en una zona apropiada para en cambio de hangar, pero cuando voy a hangar y a desplegar no puedo desplegar ninguno y no encuentro el modo de poner una segundo hangar con otra nave.

2. Para poder cambiar de nave durante el juego, primero tienes que marcarla como favorita en la pantalla de hangar de la web. Para marcarla como favorita vete a Hangar> selecciona nave> marca la estrella que hay en la parte superior derecha donde aparece la descripción de la nave.
    Puedes tener un máximo de 10 naves favoritas (o diez hangares disponibles para cambio directo de nave mientras juegas).

3. Si, pero pone Hangar>1|>Desplegar, pues ami no se me despliega. solotengo uno, como consigo mas.

4. RobinjMg19

RobinjMg19 User

XD Abres el hangar, la pestaña que aparece arriba de la pestaña de Clan, abres y apareceran todas tus naves, añade favoritas todas en las que quieras cambiar (Max 10) Como dice Scarecrow, con la estrellita que sale en la esquina superior derecha...

5. Cada "favorito" es un hangar mas, como te decía Scarecrow puedes tener un máximo de 10 naves/diseños favoritos o naves en hangar. Si le das favorito a las naves que quieras usar se despliegan los hangares.

6. Hola ⋘★☾JΔGЏΔЯ☽★⋙

Cada nave marcada como favorita es un hangar disponible para desplegar, con un máximo de 10 hangares. Si tienes menos de 10 naves, y las tienes marcadas, esos son los hangares disponibles que tendrás.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas