Hangar

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por GUAZÁ, 3 Agosto 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. GUAZÁ

GUAZÁ User

Hola, no se si a alguien mas le pasara, pero he ido al hangar hacer unos cambios y no me deja, como si los lasseres, escudos y dems esuviesen pegados , no los puedo quitar, jajja cosas de bruja.
    Un saludo

2. BLACKWOLF5

BLACKWOLF5 User

ola disculpa tengo un problema con mi equipamiento se me desaparecieron 10 havoc y no se porq

3. hola a mi me pasa que cuando arrastro algo que tengo equipado en la nave hasta la pila de equipamiento que esta al lado derecho tengo que llevarlo mas alla de la mitad del cuadro donde estan todas las cosas del lado derecho tal ves sea ese el problema sino intenta borrar cache y cookies del navegador

4. manda mensaje a soporte explicando tu problema ellos te ayudaran esta en el boton de ? que esta en la pagina arriba por el lado derecho

5. la cuestion es que tengas activo el email de tu cuenta para que te respondan