Hangar

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por zιℓνєяσ¢к•мєx•18, 1 Octubre 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Buenas.

    Recien regreso a Dark desde hace 8 años, todo esta nuevo pero creo puedo adaptarme.

    Ayuda con algo, quiero equipar varios lasers, escudos y motores pero no me deja seleccionarlos, se supone que es CTRL + Click izquierdo para seleccionar y cargar la nave, pero no me deja, abro el inventario y no deja seleccionar ni equipar nada.

    Espero puedan ayudar.
     
  2. Que tal...
    Ahora se usa la tecla "Shift" en lugar de "CTRL" para seleccionar varios items a la vez.
    Espero te ayude.
    Saludos
     
  3. Hola.

    No sirve ni Shift, ni CTRL, ni ALt, ninguna...
     
  4. MILLENIAL

    MILLENIAL User

    Pasa primero el cursor del mouse por el panel de la derecha, eso activa de cierta manera los articulos que tengas en la nave y te permitira seleccionarlos, si vuelve a suceder vuelve a pasa el cursor por encima de cualquier articulo del panel de la derecha y lo solucionas.
     
    Última edición: 28 Octubre 2023
  5. krisx01

    krisx01 User

    Cuando me sucedia, solucionaba con Shift + click. o como dijo el compañero pasando el mouse sobre el panel derecho.
     
  6. defqon47

    defqon47 User

    merece la pena ensamblar los protocolos de evasion para pet ?
     
  7. Rec1922

    Rec1922 User

    Tengo el mismo problema, escribí a asistencia al cliente me dijeron que era un problema que estaban solucionando, esto hace unas 3 semanas y aún no lo solucionan!
     
  8. Rec1922

    Rec1922 User

    Ah y también se sigue congelando el juego cada 5 minutos! también me dijeron que lo estaban "solucionando" igual tengo que estar cerrando y volviendo a abrir el juego a cada rato