hangar

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Nurimig-Yoli[Jus], 9 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola .
    La pregunta
    puse un hangar en 1.8, en 1.1, en 5-2 y en 5.3, la pregunta es porque me salen dos hangares en 1.1 como puedo cambiar un hangar de lugar??
    gracias

2. tienes q llevar tu nave hasta ese lugar donde quieres dejarla ejemplo (quiero dejarla en 5-2) llegas aya y cambias de nave eliges la nave que quieres dejar y esperas los 10 segundos despues de eso cambias denuevo por la nave q tenias y listo tu nave estara en ese mapa :)

3. Primero escoge el hangar que quieras cambiar de lugar, luego entra al mapa estelar con ese hangar y una vez en tu mapa deseado, desconectate y listo, tu nave se quedará en el ultimo lugar desconectado.

4. Spica

Spica Guest

Hola Nurimig-Yoli[Jus]

Veo que tus compañeros te dieron la respuesta que necesitabas, gracias por sus aportes.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas