Soporte Hangares

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por fullclip80, 28 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. si este hangar es un horor no me gusta y ni a los otros usarios tampoco regresenlo como estaba si sgue asi este juego de ba a quedar sin jugadores y yo boy aser uno de ellos si no lo areglan

2. Crawzer

Crawzer User

Si la verdad es que no gusto este hangar, mas qeu todo para los jugadores viejos ojala lo vuelvan a como era porque o si no va a ser una asco.:(

A J.D.S, †™DEMENTE™†, Drankleic y a 2 otros les gusta esto.
  3. Volvere!

Volvere! User

Amigo no lo pondran como antes, porque en el servidor de prueba votamos a favor de este sistema, todo las actualizaciones grandes que se implementan las ponen en el servidor de prueba para que nosotros votemos a favor o en contra, lo quepasa esque la mitad de los que entran al server de prueba solo van a gastar sus millones de uridium y ni se permutan en votar.

4. Crawzer

Crawzer User

Que asco yo vote encontra de esto y aun a si lo pusieron -_-

A J.D.S, †™DEMENTE™†, Drankleic y a 2 otros les gusta esto.
  5. los iris suben de nivel usando naves normales es decir goliath leonov

6. sodav

sodav User

Dia 4: Sin poder entrar al hangar ( ni borrando los archivos temporales ) o quizas todos los que no podemos debemos reportar a los soporte? ( Compensacion con dobles en GG :D )

A AnthraxiS le gusta esto.
  7. Cerbero

Cerbero Guest

Hola fullclip80

Tal y como se indica en las condiciones de uso el juego puede sufrir cambios en cualquier momento sin que por ello se tenga que compensar nada.

El hecho de que antes un objeto costase uridium y ahora no ha sido una decisión de los productores del juego y están amparados por las condiciones de juego.

Respecto a la desaparición de ciertas naves; ese fallo ya ha sido reportado y están trabajando para corregirlo lo antes posible.

Por favor tengamos un poco de paciencia mientras todo vuelve a la normalidad.

¿Puedo ayudarte en algo más?

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas