hAPY HOURCE

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ♣_TheRock_♣[1], 21 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HOLA como puedo saver cuantos mensajes puedo mandar en la hapy, o al mes es de vital importacia difundir esta informacion para q no ocurran injusticias, ya q al no saver te ecsedes y pierdes dinero. porfavor CONSTESTEN MI PRIGUNTA.

2. Puedes mandar por dia 50 msj como maximo no puedes mandar mas!

3. Segun le pregunte a un moderador me dijo que lo maximo es 75 msj por dia.

4. En realidad, depende de la teleoperadora, ya que algunas dejan un máximo de 70 mensajes y otras no llegan a 50.

5. Hola, antes me pasaba lo mismo cuando mandaba como loco mensajes todos los días, incluso una vez me salió que había ecedido la cantiad máximo de la cuenta bigpoint o algo así no recuerdo muy bien fue hace años xd pero creo que maximo eran 30

6. Bua, yo solo he metido 1 vez msj en mega,pero si lo hiciera y tuviera dinero tampoco me excederia con 10 msj

Última edición: 23 Enero 2014
  7. Naîah

Naîah User

Hola ♣_TheRock_♣[1]

Procedo a cerrar el tema y a moverlo al Archivo de temas restantes.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas