harta de los automatismos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por copitoma, 11 Febrero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. copitoma

copitoma User

Hola a todos/as:
    Estoy harta de los jugadores que se tiran todo el dia con automatismos en los mapas x-3, x-4 sobre todo, aunque tambien en los demás mapas. Tienes que matar saimon y no hay manera de encontrar un npc, te tienes que buscar la vida. Ruego a los que llevan el ruego busquen una solución cuanto antes ya que quienes queremos jugar de verdad no podemos hacerlo y genera una desigualdad que no es justa.
    Un saludo,

2. RaippeN

RaippeN User

Hola copitoma,

Nuestro equipo esta al tanto de la situación y día a día busca mejorar el sistema de detección. Te invito a estar atenta en lo que se publica en Anuncios oficiales, debido que este es el canal en el cual se publica alguna novedad acerca de acciones tomadas en este tipo de caso.

Saludos.

3. Esta es la misma y tipica frase de ustedes, no tienen nada mas que responder, pero bueh, es su trabajo.

Por otro lado, esto es el pan de cada dia, por mas que 1 les diga que hay muchos boteros en x-mapa , seguiran existiendo, mientras que algunos van por el camino legal como yo o otros muchos, otros prefieren el camino facil, pero lo que ellos no saben es que tarde que temprano caen.

Hubo baneos masivos hace poco, pero de nada sirvio, porque los premiaron, entregando sus cuentas una semana despues , osea no da este juego ya.

Si expones tus puntos de vista. No va a faltar el ignorante o hipocrita, que juega y deja de llorar, o pasate por el camino facil, yo jamas en mi vida me encochinare mis manos con algo ilegal, esto es como el gobierno de x-pais , te untas de la mermelada , o no sos nada.

Y bueno , como + de 1 cae o opta por lo facil, pues cogen por su beneficio, asi que gg.

4. het_20arg

het_20arg User

hace mas de 10 años vengo leyendo lo mismo

5. uthula

uthula User

De verdad necesitan programas para detectar??? Pfffffffff..................
    Solo basta con ver sus perfiles y sacar cuentas. Hay jugadores que las horas de juego le dan un promedio de mas de 12 Horas diarias de juego durante 4, 5 o mas años. Dígame si eso es posible jugando legalmente

6. het_20arg

het_20arg User

la mejor solucion son naves policias de los administradores, un rato todos los dias mapa por mapa y banean ciento de cuenta robot

A Vichencio le gusta esto.
  7. si yo estoy de acuerdo yo vivo matando enemigos en mapas x-3 y x-4 hasta generales que ven un inva y de una al portal eso haria un general contra un peke o algo asi no amigos DO se fue a la /%%/()

8. Vichencio

Vichencio User

Buena idea

9. Velkan

Velkan Guest

Hola copitoma

Tarde o temprano todo usuario que use programas externos/automatismos en el juego caerán, no se puede sancionar a un usuario solo por ver su forma de jugar en los mapas del juego, por eso es que el proceso de detección de los mismos es lenta, el departamento correspondiente se encuentra siempre trabajando en ello y en cuanto haya una oleada de sanciones se hará público en el foro, por el momento toca esperar.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas