Harto de que me estafen

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por GorriCrackYT, 14 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. De nuevo, Bigpoint nos la ha jugado. Debido al BUG que provocaba el bloqueo "temporal" (pongo temporal entre comillas porque aún hay jugadores sin sus cuentas) muchos hemos perdido el Hyperplasmoid y el Infiltraceite del calendario. Yo he perdido días de duplicador, lo mejor es que EL PASADO DÍA 9 me lo volvieron a cobrar (no pude cancelarlo porque la cuenta estaba bloqueada). Pese a advertirlo previamente, no me lo cancelaron y desde ese día un nuevo paquete duplicador me ha sido cobrado a mi cuenta. He pedido que lo anulen varias veces y solo me han dicho "anunciaremos la compensación" varias veces. Todos tienen su compensación y yo sigo sin cuenta desde hace ya una semana. El soporte sigue dándome largas, Baracus y OP32 ignoran mis mensajes en discord (pese a que me tomo la molestia de hablarles en inglés para que me entiendan). Me han pedido el ID, servidor y nombre de registro unas 6 veces (y las que quedan). Ni siquiera me han devuelto el dinero del dupli que no he llegado a ver por un fallo por parte de BigPoint (y lo mejor es que nos echan la culpa a los jugadores, como si saber el nombre de registro fuera dar todos los datos de una cuenta... Lo que sea menos admitir el error). Y seguirán cobrándoselo seguramente (y si se diera el caso de que retiro ese pago por medio bancario, me apuesto 5000€ a que me la banean por impago a los 5min., para eso sí se dan prisa).

Lo mejor es que apenas puedo jugar los fines de semana, y según tengo entendido, los que solucionan esto seguramente estén de vacaciones (súper merecidas, si me permitís el sarcasmo).

Y sí, sé que la culpa no es del equipo de moderación, pero igualmente quiero compartir esto entre vosotros, porque se ve que cuando los afectados son unos pocos, se callan y tratan de quitarse la culpa. A ver cuánto tarda este mensaje en ser eliminado y yo baneado por decir la verdad y no callarme. Lo que tengo muy seguro es que he perdido el demaner, el evento de cajas especiales, el HP LF-4 y el infiltraceite del calendario, varios días de un duplicador y los del siguiente que se han cobrado, y sobre todo, tiempo perdido tratando de solucionar esto.

Felicidades, bUgpoint.

A Sephiroth´s le gusta esto.
  2. ¿un bug que provoca el bloqueo que quiere decir?¿te han bloqueao la cuenta por aprovecharte de algun Bug?pos la verdad que bloquearos por aprovecharos de algun ''fallo'' de este juego me alegra el dia :cool::)

3. Yo tambien tengo una fallo con una cuenta, le pongo la contraseña y nombre de usuario pero me sale que es incorrecto, lamentablemente no me preocupe por sacarle el ID por que no es una cuenta que use mucho, pero igual la necesito pero no creo que la recupere.

4. Y tambien perdi el lf4 hp en esa cuenta gracias a esto.

5. Chusma

Chusma User

A varios jugadores les ha pasado lo del blokeo de cuenta, eso creo que tiene facil mas de una semana, porque han desaparecido muchos de los que yo hacia grupo todas las semanas y de a poco alguno esta dando noticias del problema.

Los casos son mas de los que pienzan. Y algun jugador hasta comenzo de cero la cuenta con todo ese lio.

6. Velkan

Velkan Guest

Hola GorriCrackYT

El bug sobre las cuentas bloqueadas, tardó en solucionarse más de lo debido, estos temas debe ser tratado con el soporte exponiéndolo todo acerca del error, no mandes demasiados tickets ya que se considera como spam, procederé a cerrar el tema, debido a que es antiguo para mantener el orden en el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas