Bug Hasta cuándo saldrá el calendario de octubre??

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por TheJuanKz, 2 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TheJuanKz

TheJuanKz User

no se si sea un bug o no pero ami todavía no me sale el calendario

2. yo acabo de entrar y me sale en newstetter que ya esta activo el calendario, pero no se como se reclama, no sale nada que idique que llevas dias de conexion

3. Saludos TheJuanKz.

Una imagen habla mas que mil palabras.
    Un saludo cordial.

4. Se tiene que entrar al cliente del juego, no es conectzrte a la pagina si no al juego como tal

A -[S]layer- le gusta esto.
  5. Debe de ser un bug porque ami tampoco.
    De hecho en el diario, esto es lo que me aparece, pero debe de ser del bono diario por conexión.
    02.10.2017 - 02:01[​IMG]Bono de conexión diario de 0 día recibido.
    Ademas el anuncio dice: "A partir de ahora tendremos un calendario de bonos por acceso diario todos los meses."
    O sea que ya debo haberlo soltado.

Ok, αмακακeяυячυиøħıяαмeκı tiene razón, edito este mensaje para no hacer spam

6. caritasXD

caritasXD User

a mi tampoco me sale el calendario del mes de Octubre

7. aaa gracias amigo αмακακeяυячυиøħıяαмeκı, tiene logica que sea en el cliente, ademas se ve bueno ese sistema

8. Æ-skin-Æ

Æ-skin-Æ User

Srs. pongo a sus conocimientos que tienen que dar inicio al juego..

9. Naîah

Naîah User

Hola TheJuanKz

Dado que el calendario ya se encuentra activo, voy a dar el tema por cerrado y así tratar de mantener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas