HASTA CUANDO VAMOS ESPERAR EL PROXIMO EVENTO

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por WIDMER-023-PERU, 11 Junio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

SI

1. NO

4 voto(s)
    16,0%
  2. QUE SI URGENTE EVENTOS

20 voto(s)
    80,0%
  3. NO

3 voto(s)
    12,0%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BUENO YA ME ESTA ABURRIENDO ESTOY ESPERANDO ALGUN EVENTO ESTOY DE VACACIONES Y ME ABURRO VER LO MISMO TODO LOS DIAS YA BIENE LA COPA AMERICA UN EVENTO RELACIONADO EN LA COPA AMERICA 2019 URGENTE UNA RESPUESTA UN DISEÑO DE LOAS PAISES DE AMERICA

2. alexcruz2

alexcruz2 User

Seria bueno un evento como el que paso en la copa del mundo

3. D13G0

D13G0 User

Hola se supone que se está preparando un evento que vendrá con nueva munición minerales y diseños pero no estoy seguro cuando saldra pero creo que en un mes por mucho ya debe de estar abierto.

Esto es lo que se y por donde me informe el vídeo salió hace como un mes

4. viztazoz

viztazoz User

Ya casi estamos a mitad de junio y es verdad xd no veo eventos, aunque ah mas tardar del 18 de junio para adelante ya vemos estoy seguro que si.

5. -Kirtash-

-Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

Buenos días

Ayer anuncie las FAQ de un evento, pronto anunciaremos las fechas de cuando se hara :)

Muevo este tema a rincón de conversación ya que no es una duda en si.

Un saludo

Última edición: 13 Junio 2019
    A FUYUTSUKI le gusta esto.
  6. Charlerr

Charlerr User

meten un evento nuevo en el que tienes que meter 40 euros para 10.000 de municion , este juego cada vez es mas aburrido y mete cosas para sacar mas y mas dinero , hacer cosas para divertir a la gente y no tento sacar dinero

7. viztazoz

viztazoz User

Algo tienen que ganar BG no pueden hacerlo gratis :v

8. Ya sino no se sostiene la empresa, pero lo bueno que hay muchos juegos online free to play mas barato y mejores que este este siempre lo puedes usar para pasar el rato como hago yo , ya que es carisimo.

9. Velkan

Velkan Guest

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas