¿Hasta cuando?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por creeper, 14 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. creeper

    creeper User

    Ya es normal entrar al juego y ver tanto lag y errores, en ocaciones es imposible jugar, se que los desarrolladores del juego estan trabajando en solucionarlo, o eso nos dicen, pero hasta cuando?, si solucionan un error salen 10 mas, y asi no se puede, no se esta haciendo nada, y mis disculpa si los ofendo no es mi intencion.pero los que le invertimos dinero y tiempo al juego queremos tener una buena experiencia, quisiera ver la opinion de otros jugudores, ya que no creo que sea el unico que piense asi.

    Gracias.
     
  2. Opino lo mismo que tu bro, la verdad esta injugable, me gustaria que se metieran a fondo a reparar el juego, incluso si es posible detener los servidores por unos dias para que solucionen por lo menos la mayoria de errores, en ag1 casi no se puede jugar, ojala tomen enserio las cosas.
     
    A Alexei1907 y BANalosBOTS les gusta esto.
  3. Fácil banear a los bots y adiós al lag pero no se quiere hacer nada.