hasta los mismisimos de reinicios con 5 minutos de aviso

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por niñomelon2, 1 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola escribo esto como unica forma de expresar la frustracion que me produce los malditos reinicios imprevistos con 5 minutos de aviso
    esta tarde perdi un ovni, el de la penultima ronda de la puerta por el reinicio de las narices,
    adios a uridium, caja de carga y proxium,por no decir adios a un monton de 3030 ubr100 x4 y rsb75 para intentar matarlo en esos ridiculos 5 minutos que dan de aviso
    todo esto encima pagando potes de la puerta. bravo bp , sois unos fenomenos

2. GΞCO

GΞCO User

tocaron la municion xk el ufo grande,el ultimo me dio solo 7(siete) misiles dcr...wtf que vergueñza...

3. Todo es por un bug que hay en la puerta deberias quejarte a soporte y que te devuelvan la puerta Paciencia te la devuelven no es posible hay muchos fallos de ellos

Última edición: 1 Febrero 2017
  4. ya escribi a soporte, pero ya me se la respuesta tambien

5. Si te la devuelven postealo porfis aqui a ser posible

6. COSMOSX

COSMOSX User

Si queremos saber la intriga del mensaje x-d,

7. Cerbero

Cerbero Guest

HOla niñomelon2

Lamentamos las molestias pero esos reinicios siempre se avisan con cinco minutos de antelación y son necesarios para el correcto funcionamiento del juego.

Cierro el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas