Hasta que nivel subo los iris

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by Cazador-Daniel, Jun 24, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Soy goli 8 iris, 5 nivel 2,me faltan los lf3 y algunos escudos de uri,pero en que nivel los iris se empiesa a notar la diferencia

2. -[S]layer-

-[S]layer- User

pues no te entendí con "cuando se ve la diferencia" pero los vants llegan hasta nivel 6, sean iris o flax, a este nivel ya verá que los iris se abren y se verán mejor, además que entre más nivel tengan, más bonos de escudo y daño tendrá.
    si quiere subir sus iris rápido, entre más pequeña sea su nave, más rápido crecerán, me temo que con la Goliat va a demorar un poco en subir completamente, saludos

3. si lo dices por las mejoras, apartir del nivel 6 ya se notala diferencia, pero claro si todas estan al mismo nivel, y se nota mas en el escudo que en los laser

4. Estoy hablando de mejoras que valen uridium, en que nivel de mejoras empiesa a hacer mas daño o da mas escudo

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Cazador-Daniel:

Tienes dos formas de "aumentar" el funcionamiento de tus Iris:
    1º.- Los vants, a medida que la nave va adquiriendo experiencia, ellos también la suman. Según la nave que tengas equipada y los npc´s o naves que derribes:

Lo máximo son 6 niveles. Te recomiendo leer Vants.

2º.- Puedes mejorarlos con el Sistema de Mejoras. En este caso, el nivel máximo es el 16. Con cada uno de los niveles de mejora, el láser aumenta un % y el escudo otro distinto. Lo verás en la tabla que sale en el enlace que te he dejado.
    ¿Cuándo empiezas a notar las mejoras? Es una cantidad tan pequeña la que vas aumentando de nivel en nivel, que lo mejor es que hagas esa comparación al finalizar la última mejora, es decir, el nivel 16.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.