Havoc Hércules o Spartan

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Brian678, 9 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Brian678

Brian678 User

Hola una pregunta, que es mejor ser full Hércules y Havoc o full Spartan o full Spartan y full Hércules.

2. Pss los espartan logicamente y para hacer eso necesitas ser cukl hercules y havoc :v
    Aparte que si quieres ya una buen confi necesitas otros 10 hercules para una de espartan y otra de hercules

En mi humilde opinion lo de los 10 hercules extra es muy poquisimA diferencia pero si tienes la oportunidad consigelos

3. Facil, Full hercules y spartan, aunque yo soy full hercules y havoc pero ya estoy poniendome al día (llevo 3 spartan armados :v)

4. ssentess

ssentess User

Si eres pvp hercules , todo depende la forma de jugar que tengas

5. viztazoz

viztazoz User

Yo digo que en la configuración pesada que es la primera (1) sean spartan por que es como tener havock, pero con 10% de blindaje mas y la vida, y en la configuración rápida los hércules para el escudo y todavía mas vida!.

6. Hola Brian678:

No es recomendado tener Havoc y Hércules, ya que al momento de cambiar la configuración el bono de los Hércules tienen que cargar en tu nave. Lo que se recomienda es usar un tipo de estos diseños, en ambas configuraciones, todo depende sobre si quieres resistir o dañar más.
    Los Spartan vienen, un poco, a solucionar este tema, ya que ademas de ofrecer el mismo porcentaje de daño que los Havoc (10%). También ofrecen un bono similar a los Hércules de PV y escudo, la diferencia es de 5%, como se muestra en la tabla:
    Hércules ​
    20% PV
    15% escudo
    Spartan​
    15% PV
    10% escudo
    Recuerda que el % de escudo se aplica únicamente en los escudos que tengas equipados en los VANTs.

Entonces la mejor elección es Spartan o Hércules en ambas configuraciones, ya que si los combinas, al cambiar de Spartan hacia Hércules, tendrás que esperar a que cargue ese 5% faltante.
    Se pueden mezclar ambos diseños si por ejemplo, estas en una GG al acercarte a los Uber kristallones de Vortex, se recomienda tener hércules, y al momento en que vayas a atacar cambias a Spartan. Se puede hacer lo mismo con Havoc, pero, la diferencia es el bono de PV y escudo.
    Si juegas PVP depende de la nave y estilo de juego que tengas, y ahí sí, sólo debes llevar los 10 Spartan, 10 Havoc o 10 Hércules en ambas configuraciones.

Saludos.

A ATATATATAA le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas