Havoc o Apis?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ─═James·мссloud═─FJ♥, 30 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tengo una graaan duda y es la siguiente

Me conviene tener 8 iris con havoc o 9 iris sin havoc?

La duda tiene origen en que acabo de conseguir mi havoc numero 8 pero también consegui las piezas suficientes para armar mi apis y no se que me convenga más hasta el otro domingo ue vuelva a hacer zetas

2. MajesPvP

MajesPvP User

los havok sirven depende de la confi ejemplo:
    en una pesada full escudo en nave y full lacer en los vans los full havok de dan a los laceres EQUIPADOS en los iris 10% mas de daño
    hay es donde se aprecia ese bono pero en una confi correlona EJ:
    full motores en nave y full escudo en vans o quiza tengas 2 laceres en una iris/apis los havok le dan ese bono solo a esos 2 laceres.

de todas maneras el dropeo de havok haora es de 45% ¯\_(ツ)_/¯
    si quieres espera yo casi voy como tu en eso de las piesas tengo 42/45 de apis yo lo ensamblare aunque no tenga un noveno o decimo havok, algun dia me sobraran havok :V

3. AgAcO

AgAcO User

mejor APIS, equipado con laseres te da un poco mas de daño, y ademas puedes poner escudos...

4. Pues es sencillo amiguito, los Havoc sólo funcionan si se tienen todos los diseños en las VANT y te lo pongo con un ejemplo.

Si tienes 5 VANT y tienes 5 Havoc el bono del 10% de daño en las VANT si aplica porque cumples el requisito de tener todos los diseños en los VANT.
    Ahora si por ejemplo compras 1 iris más tendrías 6 VANT en la nave por lo que el bono del 10% ya no aplica y tendrías que conseguir otro para que el bono aplique nuevamente.

Ahora que te expuse la situación, te recomiendo que primero adquieras el 9no Havoc y luego compres el Apis más que nada por la desventaja de los Havoc que a diferencia de los Hércules estos necesitan estar en todos los VANT para poder aplicar su efecto.

Saludos ^^

5. Gracias por los consejos, otra duda que tengo es, en que me conviene invertir 150 llaves de botin? estaba pensando en tirarlas en promoción de zeus porque tengo realmente pocas piezas del mismo, pero tambien en promo de lf4 (solo tengo 4) me parece buena idea, que opinan?

6. KillMe6352

KillMe6352 User

te conviene seguir haciendo Zetas en gg dobles de ahí sacas las llaves y de paso los dos últimos havoc que te faltan de echo con premium y descuento una Z te suele salir con mucha suerte en 90K de uri, terminar Z te da 50K de uri así que solo te abra costado 40K que es más o menos lo que gastarias en comprar las 50llaves que te da pero sin contar los ficheros que te dan, así que haz ZZZZZZZZZ :D

7. Pero ya lo se, solo preguntaba en que me convenía invertir las llaves que saqué este fin de semana haciendo zetas :v

8. Chusma

Chusma User

Aunque no tengas el havoc para completar las vant, compra el apis si tienes las piezas, el otro havoc te haces un par de zetas
    que casi seguro te aparece havoc.

las llaves las meteria en los cofres dorados del zeus, los lf4 haria kappas de a poco.

Una zeta para poder ganar mas ficheros para los PI que son importantes tambien, llaves para los cofres y una kappa para intentar algun lf4 o hercules.
    Esas puertas intercaladas.

Con mucha paciencia todo.

9. mejor espera a tener 20 piezas del zeus antes, si armas ya el apis cuando gastes llaves en zeus te saldran mas piezas de apis pero si ya tienes las 45 del apis no te saldran mas

10. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

havoc en mi caso porque luego igual sacaras con el zeus

11. Naîah

Naîah User

Hola ─═James·мссloud═─FJ♥

Dada la antigüedad del tema, creo que tus dudas habrán quedado más que de sobra solucionadas, así que para tener el foro lo más en orden posible, cerraré el tema.

Gracias al resto de usuarios por la ayuda prestada.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas