havoc o hercules para invadir?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por beamfeat, 12 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. beamfeat

beamfeat User

cual es mejor para invadir? la mayoria invade con havoc y muy poco con hercules, luego los que invaden con hercules pegan casi igual como si fueran havoc, ami me gustan mas los hercules que los havoc por el azul aunque de igual manera me gusta pegar mas con poco escudo o vicerversa (+ escudo que daño para el aguante) mm nose que piensen, tener hercules o havoc con poco escudo y mas laser? aunque cargando poco escudo moriria mas rapido pero mataria mas rapido, ya se que es mejor tenerlo equilibrado pero los que ya son full havoc o hercules que me digan cual es mejor y que configuraciones les han resltado mejor a la hora de invadir

2. Camicacoxx

Camicacoxx User

si estoy en mapa pvp me pongo dos con confis con hercules y si voy de caza para petar naves los havock(desde x-4 hasta x-8)

3. -LUR-

-LUR- User

en la rapida havoc en la pesada hercules

4. El que decía que ponerse hercules en las 2 confis era de noob y de no saber equiparse :cool:

5. El poder de los hércules puede incluso superar los havoc. Si tienes saturn, hércules y formación corazón (más potenciadores de vida y escudo). Si pegas bien y tienes buena habilidad te puedes cargar a 3 o 4 naves al mismo tiempo.

6. Yo me he enfrentado con gente que llevaba hercules y me ha costado petarles, es mas a veces he tenido que usar la de Villadiego jejeje.

Por esas cosas, me estoy planteando conseguir los hercules.(en su dia me dio flojera).

7. KillMe6352

KillMe6352 User

Yo pensé en una confi XD
    Bueno seria full laser y full motores con full hercoles XD con el diseño saturn, potenciador de vida y formación mariposa más la habilidad de la tecnofabrica de transferencia energética y la otra confi con havok como quieras acomodarla XD

8. Con los hercules aguantas mucho pero se pega menos, pero todo depende de que equipo tenga el otro jugador.

Hay mucha gente que es full hercules pero tienen 25 Lf4, y eso no sirve mucho, porque generalmente ese tipo de gente no es Full elite y no tiene los LF4 al 16.
    Mientras que hay gente que solo es full havock pero lleva 35 LF4 todos al 16 y esta clase de gente resulta que hacen muchos daños y te matan muy rapido.

Confiarse de alguien que no es full hercules puede costarte la pelea, muchos full hercules piensan que los otros al solo tener havocks les van a gamnar con facilidad, pero yo creo, que los hercules sirven cuando tenes al menos 30 lf4 mejorados al 16 + Potenciadores.

A Sr.de.la.noche le gusta esto.
  9. DiosLugh

DiosLugh User

Hola beamfeat:

Varios pilotos te han dado su opinión.
    Gracias, pilotos, por las respuestas.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas