Havoc o Hercules?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por SΞRRΛNO, 19 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SΞRRΛNO

SΞRRΛNO User

Pues como el tema lo dice, ¿Havoc o Hercules, que es mejor?
    Eh visto demasiado videos del juego y lo que me llamo la atencion, es que dicen que el full hercules es lo mejor y en el JPA interceptor gano siendo full havoc entonces, ustedes que escogerian y porque?
    Su opinion me ayudaria mucho porque quiero hacerme full de un solo diseño de vants no de los dos asi que comenten porfavor:
    - ¿Cual prefieren?
    -¿Porque?
    -¿Porque no elegir el otro diseño?

Y si pueden las pro y las contra de cada diseño, gracias y un saludo;):)

2. Frusciante

Frusciante User

En lineas generales ambos diseños son muy beneficiosos. Yo personalmente prefiero Hércules, pues te da un 15% más de escudo en cada Vant en que esté equipado y además, si los tienes todos, te otorga un 20% más de vida, que considero yo, es más que el 10% de daños que te otorga el Havoc. Pero todo va a depender de tu estilo de juego y tu equipamiento. Cabe mencionar que es más ardua la lucha por ser full Hércules, pues tienes solo un 25% de probabilidad de obtener el diseño, además la puerta tiene 9 piezas más que la Zeta, pero tienes oportunidad de sacar uno que otro LF-4 en el proceso.

Espero haber ayudado en algo. Saludos :D

3. Yo prefiero el Havoc que el Hercules, me voy mas al ataque que a la defenza.

4. Hercules sin dudarlo, es mas beneficioso el escudo y vida que un poco mas de daño.

5. Yo personalmente soy de daño, pero inconscientemente se que los hércules son mas funcionales, en especial con diseños como la solace, sentinel y spectrum.
    Saludos :)

6. Post-RK

Post-RK User

Prefiero los Havocs, pues soy de causar más daños que de tener más resistencia, creo que la mayoría lo ve así. Pero los Hércules no dejan de ser buenos, por la dificultad de obtenerlos y los grandes bonos que otorga.

7. Pues mira, si aun no tienes muchos LF4 te recomiendo hercules ya que los havoc si te ayudaran a pegar mas, pero no notaras mucha diferencia en tus daños, y en ese caso te convendria durar un poco mas en un duelo o en caso de corre =P... ademas con corazon y full hercules llegas a 440 mil de vida XD... yo en lo personal desidi irme por los hercules primero, y eso que ya tenia como 6 havoc y solo 4 hercules... No me arrepiento, ahora solo me queda conseguir los havoc =P que aun me faltan 2 y no salen XD...

8. WHISYUMAS

WHISYUMAS User

es mas fácil sacar los HAVOC, los HERCULES por mi parte están difíciles de salir, llevo 10 kappa y solo 2 hercules y 1 lf-4 , los HAVOC saqué los 10 con 18 zetas... cada uno con su suerte, me gustan mas los HERCULES PERO ESTAN DIFICILES...

A Łłîŋ™ le gusta esto.
  9. Los havoks los recomiendo si eres rapido y habilidoso con la nave, cambiando de x4 a rafaga, y si llevas diseño de daño y todo al 16.
    Se te escaparán menos naves, pero también aguantarás menos.
    Facilmente puedes pegar un combo de mas de 200,000 y la otra nave aunque sea full hercules, como no esté atenta, petará en segundos,
    puede que no le de tiempo ni a cambiar de confi. A no ser que vaya con dobles y mucho escudo en las confis.

10. Gabo

Gabo User

En este juego es mas veneficioso el escudo-vida, que el daño, que te va a ser ganar un duelo?, lo que resistas, esta bien querer pegar 10% mas pero no le veo mucha la diferencia de daños poniendome havock que hercules...

Yo tengo los 10 havock y 10 hercules siempre me pongo los hercules en la rapida y los havock en la pesada, cuando me bajan un poco de la confi rapida me cambio a la pesada con full daño y petan facil..
    Suerte!

11. Yo voy a imvadir asi = Hercules pego y saco en combo uhmmm 150 mil a un poco mas pero claro que traigo escudos de 320 a 400 mil y si la cosa en batallar con varios mi pesada full daño que es la otra confi full havok todos los laser en los vants, escudos en nave.

Ponte a pensar que es lo que mas haces? Imvades o matas NPC?
    Yo comenze con los havok==> 19 Zetas y pegue una diferencia de 1000 a 1200 masomenos osea unos 5000 a más
    Luego comenze mi lucha con las kappas y fueron 37 para ser full Hercules, es clara una diferencia del escudo
    un 15% en escudos y si los tienes todos te aumenta los PV en un 20%.
    Asi esta la cosa, cada uno tiene su manera y su forma de jugar.

Cual es la tuya?

12. Sectum

Sectum Guest

Hola SΞRRΛNO

Tus compañeros te han dejado varios consejos, realmente creo que ambos son útiles y que los hércules son beneficiosos en gran manera por la resistencia, y eso puede ser decisivo en una batalla. (El daño se compensa con potenciadores)

Así que en resumen podría decirse que:

Los havoc fueron diseñados para explotar su daño al máximo, con potenciadores y demás cosas. (Mejoras, diseños, etc) En ese orden de ideas, el havoc es para destruir a tus rivales en el menor tiempo posible de forma que no les des tiempo de responder el fuego. Si sabes jugar y usar las herramientas del juego (PEM y demás) no tendrás problemas.

Los hércules fueron diseñados para aquellos jugadores de élite que poseen el equipamiento suficiente para compensar el daño que hace su nave, independiente al diseño que se posea. (Bastion, spectrum, etc) Sumado a esto, fueron hechos con el enfoque para que tu nave resista lo suficiente ante batallas muy desafiantes.

¿Qué es una batalla desafiante, sectum?

Peleas contra 10 o más naves, obviamente no serás inmortal pero tienes más probabilidad de llevarte naves, teniendo en cuenta de que al ser el invasor solamente unas 3 o 4 naves enemigas estarán refinadas y con munición para hacerte frente.

Otro tipo de pelea sería la destrucción de bases.

Pese a esto hay que entender y comprender algo muy importante: Una cosa es que tengas el equipamiento élite, y otra muy diferente es saber aprovecharlo. Por eso muchos jugadores pueden hacer parecer a los 'full hercules' o 'full havoc' como si fueran unos jóvenes 8 iris que con suerte y sacan un combinado, eso marca la diferencia; la habilidad del jugador.

Ya el resto lo decides tu, pero mi consejo es que saques ambos porque con el paso del tiempo seguramente requieras ambos.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas