havoc o hercules?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ★DASSAULT★, 14 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. no me decido por cual de los 2 diseños rifarme, si por el de daño o por el escudo, me gusta mas que pegue pero de vez en cuando veo jugadores con los hercules y son mas dificiles de matar en cambio los de havoc en menos de 3 segundos ya te mataron, pegar 400 a 40 mil? o tener mas de 50 mil en un escudo

aun que ya solo me faltan 6 diseños havoc para completar pero nececito los 10 havoc para que me aga efecto y el hercules no nececita de todos aparte de que la gg capa me da un 50% de probabilidad de que me de un diseño o una lf4

nececito sus opiniones y de paso cuantas gg zeta y cuantas gg capa?

2. Primero los 10 havocs y luego los 10 hércules.
    Y hay gente que con "trucos" ha hecho las 10 gg zeta y las 10 dan havoc
    Las kappa, con unas 25 o 30 te haces full hercules y te sacas más de 10 lf4

3. yo iría primero por los havocks, ya que he leido que varios usuarios batallan mucho para conseguir eses dichosos hercules(ademas de que la zeta da mejor recompensa c: )

4. Sin duda primero los havoc luego los hercules.

5. Yo iría primero por los THOR, luego los HERCULES y por último los HAVOCS.
    Saludox.

6. No se si no te informas en el foro pero ya fue desmentido ese mito las unicas actualizaciones que saldran son las nuevas misiones.

7. no se cual es el truco, pero de 4 GG Zeta, 4 havocks :3, pero en cada GG me he cambiado el diseño de la nave, no se si sea ese el truco xD pero me ha servido, o a lo mejor lo mio es pura suerte por ahora .w.

8. primero los havocs y luego los hercules es mejor pegar mucho que mucho escudo y pegar poco o depende de tu configuracion yo de preferencia los havocs porque tengo escudo de 300mil y con los havocs pegas como 4mil con ese escudo ( soy pk)

9. mlporlando

mlporlando User

jaja havock

10. Camicacoxx

Camicacoxx User

Si tienes poco Pi y ficheros,y te falta armar apis y zeus,iría a por los havock(zetas) como hice yo,yo para mis 9 havock hice 21 zetas,11 Pi(tengo26),llaves con las cuales me armé el apis y el zeus me cuesta 250k,me saque 4 lf4,y sinceramente,prefiero los havock ya que piensa,si pegas poco te conviene los hercules pero si pegas mucho 100k-80-70-120- te conviene mas los havock ya que el 20% de vida que te da los hercules(67.000) en goliath) se va en 1 disparo y si es un full havock contra un full hercules(ay muchos que no saben jugar y llevan full hercules y full laser)gana el full havock ya que el 10% de ejemplo unos 80mil=10%=8.000 daños más, en mas o menos 7 segundos ya quitaste 67mil daños más que con los hercules puestos...pero bueno es cuestión de saber usar tus confis,pero mucha gente cree que los hercules son el mejor diseño,y no lo es

11. Yo personalmente iria primero a por los havocks y luego a por los hercules, prefiero el ataque antes que la defensa.

12. Amigo los hercules son mucho mejores, te dan un 15% más de escudo en vants y además te dan un 20% más de vida si los tienes todos, el graan problema es que para tener 10 havocs hay que hacerse unas 25 zetas (aproximación) y para tener 10 hercules puedes llegar casi a 70 (más aproximación todavía xD) Pero además, con la kappa, a la vez de sacarte full hercules te vas sacando lf4, asi que está bastante bien.
    Pdta: En mi punto de vista lo mejor es hacerse full havoc primero y luego ya ir a por ser full hercules

13. primero havocs la zeta te ayuda a crecer mucho yo hice 15 zeta y ahora tengo 24 pi y la apis claro son mejores los hercules pero lleva esa secuencia ya que la kappa es jodidamente dificil

14. Naîah

Naîah User

Hola ★DASSAULT★

Ya han respondido a tu duda, así que espero que alguna de ellas te sea de ayudar. Cierro tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas