havoc seguro con tu primera zeta?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -P.E.S.C.A.D.E.R.O-, 3 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. buenas el caso esque me quedan solo 15 partes para armar mi primera zeta,pero hoy he estado mirando probabilidades de que te salga el havoc y he visto gente quejarse porque en 30 zetas namas le salieron 3 havoc.mi pregunta es si con la primera zeta tienes asegurado el havoc .y en caso de que no,cual es la probabilidad aproximada de que te salga.porque si es muy poca la probabilidad prefiero acabar la beta que me quedan 4.

2. pues te diré 3 cosas

1 la probabilidad de havoc en la primera zeta es bastante alta & no tengo conocidos cercanos que no les aya tocado havoc a la primer zeta (aunque eh visto a algunos quejarse en el foro)

2 un havoc por separado no sirve de nada (a menos que solo tengas un vant)

3 la piezas de beta son un enigma me eh sacado una alpha completa & aun no me sale la condenada pieza que me falta

yo iría por zeta un facilidad razonable & una recompensa muy buena

3. Yo conozco un par de casos de que no les ha salido el havock en la primera zeta, pero son dos casos aislados por que no he escuchado mas.

De todos modos hay gente que tiene "mala suerte" y le cuesta conseguir diseños.

4. ok por lo que me decis la probabilidad sera del 90%, en ese caso acabare la puerta.gracias a los dos.

5. pues mira te dare un consejo q anda por ahi dejate matar en los protegits por el ultimo q quede y luego te vas con todo y tendras buenos resultados

6. Sectum

Sectum Guest

Hola -P.E.S.C.A.D.E.R.O-

Veo que han solucionado tu duda. Para resumirte, que te toque un diseño Havoc en la galaxy gate es suerte, de todas formas es una puerta muy buena por la recompensa que tiene, así que si no te sale; ¡no te desanimes! :)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas