Havoc VS Hércules - Zeta VS Kappa

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ßĿŮηŦ™, 22 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Verán, soy un piloto con el siguiente equipamiento:
    • Full LF-3
    • 7 LF-4 (todos subidos al lvl 6
    • Full escudos rosas
    • Full motores
    • Aegis con sus 2 diseños
    • Spearhead sin diseño aún :v
    • Goliath con todos sus diseños de la subasta diaria, los 3 de influencia y la venom
    • 9 iris (apis) subidos al lvl 16
    • 30 (casi 31) PI's puestos para pegar grueso
    • Pego a x1, seprom y taladro casi 12mil (?
    La cuestión es esta: no le veo mucha utilidad hacer Zetas para sacar los Havoc ya que no creo que ese 10% más de daño aumente una barbaridad mis daños :v
    Así que he estado pensando en primero hacerme full hércules (que son geniales por ese +20% de vida y el escudo extra que dan) y en el camino ir sacando esos LF-4 que me faltan (que sobre todo es lo que estoy buscando) :p

¿Qué opinan?

PD: ¿Con cuántas energías aprox. se arma Kappa? :D

A P#ØΞŇIX le gusta esto.
  2. kappas y Zetas mas o menos unas 1800 a 2000 energias cada puerta te las podras asegurar.

3. Mira, soy full lf-4 y casi sin mejorarlos (1 lvl 6 y 10 lvl 3), mi maximo daño a x4 con havos es 72mil y sin havocs 68mil (con doble pote, diseños, etc...) Personalmente no le veo mucha diferencia, ademas que casi nunca ando full laser en vants.... actualmente me falta solo un hercules para tener los 10.. Y creeme que cuando los tenga usare hercules en las dos configuraiones para pvp. Realmente lo que sirve de la zeta es la recompensa, por ejemplo si tuvieras pocos PI.. Pero veo que tienes 30 y no esta nada mal. Asi que en mi opinion no harias mala decision al ir por los hercules y ademas de eso tambien puedes ganar lf-4. Lo malo de la kappa? la recompensa.. pero si eso no te importa y quieres ver cambios en tu nave constantemente pues lo mejor es kappa.

A mauricianoxxx y ßĿŮηŦ™ les gusta esto.
  4. Muchas gracias, Scuido! :D
    Entonces decidido, a por Kappas :p

5. Sectum

Sectum Guest

Hola ßĿŮηŦ™

Moveré tu tema al área de Nuevos usuarios que es donde debe estar.

Avísanos si deseas más opiniones o si podemos cerrar el tema; ten en cuenta que las experiencias de cada jugador son distintas y por lo tanto es bueno tener una buena cantidad de consejos.

Un saludo.

6. Va, una disculpa por ponerlo en la sección equivocada :D

Me gustaría que el tema estuviera abierto un par de días más, así puedo ver opiniones de pilotos más avanzados :p

7. x1chaolu

x1chaolu User

Hola Blunt jugamos en el mismo servidor españa 1 ;)
    El scuido no creo que al tener 16 lf4 sea ser lf4 full pero bueno la gente tiene sus opiniones jejeje

Bueno ahora al caso, yo te recomiendo hacer kappas ya que como dijeron anteriormente los demás foreros te dan lf4 y hercules que ayudan mas que havock.
    Te recomiendo esto ya que en zetas mucha gente lo sabe y es que es difícil conseguir el havock, y también que si quieres url la recompensa de kappa no esta tan lejos que la de zeta ya que la de kappa te da potes que puedes usar para muchas mas cosas.
    Aunque si vas por el zeus te recomendaría zeta por las llaves claro esta.

Mi suerte en las dos puertas a sido bastante mala, 12 zetas 4 havock, 3 kappas nada en las 3.

A ßĿŮηŦ™ le gusta esto.
  8. Sectum

Sectum Guest

Hola ßĿŮηŦ™

Como ha pasado algún tiempo, voy a cerrar el tema. Volviendo a lo que te decía acerca de tener varias opiniones; me refería a que las experiencias de todos son distintas y que por lo tanto debes tener en cuenta que todo varía dependiendo del jugador, ejemplo:

- Manuel gana sus 10 havoc con 20 Z. Esto no significa que a ti te pase igual, los puedes sacar con menos o con 35, ese es el dilema.

Es muy cierto lo que dices, realmente los hércules pueden resultar más beneficiosos pero solo si tienes todos los LF-4 o la gran mayoría. Lo común es ir primero por los Havoc ya que son "más fáciles" de obtener, en el sentido de que el promedio de puertas es mucho menor al de la puerta Kappa y sus Hércules.

Un saludo.

A ßĿŮηŦ™ le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas