Havoc y Hercules

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por »★«Mαfια●PνP»★«Jr, 6 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Yo eh visto mucha gente que con 15 zetas ya tiene los 10 havoc y otros con 30 en adelante. Lo mismo con kappa a lo sumo hacen 25 kappas y ya tienen los 10 hercules. Estaría mejor si todos tenemos las mismas posibilidades que otros xq yo llevo 13 z 5 havoc y un amigo 11 z 9 havoc.

2. Hackover

Hackover User

Lo que sucede esque al parecer hay un glitch para tener 100% de posiblidad de obtener havoc o casi el 100% y si les da por publicarlo lo mas seguro esque parchen eso

3. no se si haya truco, yo solo hice zetas y me fueron saliendo cada 2 masomenos hasta q llegue tener todos. Con los hercules lo mismo me sucedio, pero la ultima vez hice 4 kappas y no me salio ni 1 XD ahi lo deje de hacer y ahora mato noma para no aburrirme

4. Oigan con cuantas energias minimas se arma zeta? :D
    ya quiero mi primer Havoc jejeje llevo apenas 40 piezas...
    Diganme cuantas energias necesito para terminarla de armar? :confused:

5. KAISER

KAISER User

Mas o menos hazte a la idea d que necesitas 20 energias para consegir una pieza, si tienes suerte y te salen multiplicadores pues igual unas pocas menos.

6. El tema de los diseños es un "truco" bastante fácil , lo que pasa es que es muy difícil que lo digan y por el foro mucho menos, es mejor preguntar por los ts.

Yo normalmente la armo con unas 1500 energías aproximadamente, aunque últimamente la cantidad de energías a aumentado.

7. No creas todo lo que te dicen en el face amigo, hoy en dia muchos presumen que obtubieron 10 havoc con 5 zetas, muchos exageran la cantidad y más en los grupos

8. Eso es una mentira.

Yo hice 28 Zetas y 16 Kappas para ser full de ambas cosas, sin ningun tipo de truco.

Saludos :)

9. yo creo q darkorbit esta mejorando

10. kisiera ser full havok cuandomenos.... claro sin meterle los 5 millones de uri ke los players se gastan x.x

11. Camicacoxx

Camicacoxx User

yo soy full havock (10 vants) y no le meti ni un dolar para armar zeta,con paladio en dos meses..y ya lo eres..
    con 25 zetas :)

asi que no diga que hay que gastar plata para ser full havock,ahora para ser full lf4..eso es lo que mas cuestao_O

con lo del tema..cuestion de suerte:D

12. Yo me se el truco para que cada zeta de 1 Havoc xD pero no lo dire :p:D

13. Yo no he echo ni un truco, y me atrevo a que me investiguen y comento que, tengo mis 8 Havoc con 11 Z realmente no se a que se deba, si es truco, o realmente suerte de cada usuario pero estoy feliz de no haberme arrancado los cabellos por pasar y pasar Z como loco xD
    Suerte!!
    y aun que no salgan los HAVOC realmente la recompenza aliviana muchisimo la tristeza que deja el no ver un Havoc en el Diario c':
    No se desanimen cazando los Havoc!

14. Es como decir, yo conosco donde esta una mina de oro c:
    pero no gasto de ese oro :eek:

15. hahahahah xD

A Semper[ENVY] le gusta esto.
  16. pues yo llevo 32 zetas y solo llevo 7 havoc :mad:

A Semper[ENVY] le gusta esto.
  17. eso de los hecule ta dificil tengo 23 kappa y apenas 4 hercule me faltan 5 no c e visto que los q tienen full hercule tienen mas de 38 kappa

18. -072kiuby-

-072kiuby- User

con paladio son 1800energias con uridium son 100mil-120mil uridium para armar ZETa

19. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas