HAVOC

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por (.LuckyLuke.), 21 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno hace un rato mirando en clasificación mire cuantas Z llevo ya que bueno he tenido mala suerte y solo tengo 6 havoc pero al ver cuantas llevaba me di cuenta ke eran 24...

ES normal que en 24 Zetas solo tenga 6 havoc?

2 havoc son de recompensa doble GG

2. Si y no. Normalmente a algunos le lleva más de 25 y a otros menos. Las puertas no son una ciencia exacta, pero si te sirve de consuelo, sacarte los 10 Hercules te puede llevar hasta el doble que los havocs.
    Se podría decir que este juego no está hecho para personas impacientes...

3. jajajjajaj vale vale esta bien probare para cuando sea full havock sere full lf-4 en eso si tengo suerte xD

4. arlexruiz

arlexruiz User

si totalmente hay gente que le ha costado de 40 a 50 zetas para se full havoc esperemos no tengas la misma mala suerte a mi me tomo un total de 18 zetas hacerme full havoc la mitad ( 4 ) la consegui en puerta normal y el resto en doble recompensa en puertas galacticas

nada mas es suerte te recomendaria solo hicieras zeta en doble de gg y hacer una puerta diferente antes de las zetas no las hagas seguidas puede que ninguna te pueda dar havoc

saludos :)

5. asesino

asesino User

si es cuestion de suerte a mi me tomo 22 z pero aun no salían recompensas dobles en gg igual perdi la cuenta de cuantas kapas pase para full hercules ahora es super fácil sacarlos asi q tranquilo es verdad lo q dice arlexruiz pasa tus gg en dia de doble gg :) y ten paciencia

6. Ahora con el evento de las Recompensa de GG x2 Es muy pero muy fácil hacerte Full havoc e inclusive full hércules... 24 Z para 6 havoc es completamente normal (teniendo en cuenta que como Dice arlexruiz algunos jugadores les tomó una gran cantidad de zetas para lograr tener los 10)

Sólo hay que tener perseverancia y seguir haciendo la puerta hasta que tengas los 10 :p

PD: 24 Kappas me tomó para conseguir los 10 hércules
    20 Zetas y tengo 8 Havocs (4 de doble recompensa GG)

Saludos ^^

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola (.LuckyLuke.):

Por los comentarios que hay de muchos pilotos por el foro, lo normal para tener los 10 Havoc es hacer entre 30 y 40 GG Zeta. Esto no quiere decir que con 40 acabadas ya tengas que tener los diez diseños, es una estimación aproximada. Yo creo que no vas tan mal ...

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas