HAVOC

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por SuperO, 19 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SuperO

SuperO User

Buenas tardes,

Tengo una inquietud con respecto a al diseño HAVOC, si tengo solo 1 si obtengo la bonificación del 10% adicional de daño o me toca tener en todos mis drones con el diseño HAVOC para obtener la bonificación.

2. tienes que tener todos los drones con el diseño y me parece que es la bonificacion de 5% no recuerdo bien ewe

3. Tenerlos todos, 8 de iris + 2 de los apis/zeus

4. Lo malo de diseño havoc no es como los hercules (punto para los hercules me gustan mas por eso xD) pero tienes que tener minimo los 8 e ncaso de ser full iris y ya los 10 igual en ambos casos para que puedas tener el %de daño ya que si te falta uno no se te dara el % en los vants y viseversa

5. Berthier

Berthier User

Hola SuperO

Para tener la bonifican de los havoc, debes tener la misma cantidad de diseños equipados en la misma cantidad de vants que poseas ( 6 vants y 6 Havoc equipados , 8 vants y 8 havoc equipados, 10 vants y 10 havoc equipados); espero haber aclarado tu duda.

Saludos piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas