Havoc

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Naxion, 23 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Naxion

Naxion User

Hola a tod@s, abro este hilo frustrado porque llevo 37 Zetas y todavía me quedan dos diseños. Me parece injusto porque está claro que no depende de la suerte. La estadística no engaña y no puede ser que algunos jugadores tengan los diez diseños con menos de 20 puertas y algunos tengamos que hacer más de 40. Un compañero de clan tiene hechas 47 zetas y sólo tiene 7 diseños.

Gracias por leerme.

A ***POPI*** y sebastian24-90 les gusta esto.
  2. Pues es suerte de cada quien, yo he obtenido los 10 Vants con 25 Z y la verdad cuesta muchísimo armar las puertas a puro uridium, Las Puertas se arman mas rapido con uridium, pero vale la pena :D

3. yo no tengo havoc pero ayer ise mi puerta kappa numero 36 y consegui mi ultimo hercules, y cuando ise mis primeras 4 puertas resivi 4 hercules seguidos

4. ya aqui esto no es suerte mas bien me parece algo anormal la verdad eso no es ninguna suerte deberias mandar mensaje al soporte 37 zetas es demasiado para 2 diseños ni que uno fuera un robot o algo para armar 100 zetas solo por 10 diseños rojos en los iris

5. el dice que le faltan 2 disenos no que a sacado 2 disenos, creo que tiene 8 si no me equiboco

6. yo tmb tuve suerte lo e sacado en 25 z , te doy un consejo q me a servido en los ultimos 5 havock, formava de a 2 zetas las hacia y una de las 2 siempre me daba havock, suerte y epsero q te sirva :)

7. El tema de los diseños es cuestión suerte, por ejemplo, en su dia con la cuenta grande hice 26 zetas para 10 diseños, y para la cuenta peque he tenido que hacer mas de 35.
    De todos modos, si te enteras de cierto glith, sacaras los diseños rápidamente.

8. ROKA666

ROKA666 User

Como va enviar mensaje a soporte si ahi clarito dice: probabilidad de conseguir diseño, no dise nada de a determinada puerta t dan un diseño y hacaso le estan hobligando a q haga puertas.
    Yo por mi parte he hecho 10 y solo tengo 5, pero decidi dejar de pala, y dedicarme a sacar uri para mejorar las mejoras, cuando me canse de destruir boss clones volvere a pala o me cambiare de empresa

9. xDD

10. kofii

kofii User

eso si que es mala suerte amigo, yo he tenido bastante suerte, llevo 11 zetas y 6 havocs, casi el 50% probabilidad XD, en este mes llevo 4 zetas y solo la primera no me dieron nada las 3 seguidas si, mañana hago mi otra zeta.

11. ***POPI***

***POPI*** User

NAXION, eso solo pasa al clan sn, de ESP-4, el resto de jugadores ya tienen todos los havoc

12. Naxion

Naxion User

Jajajaja, cómo lo sabes!!!!!

13. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Naxion:

El tema de la recompensa de los diseños, es puramente suerte. De ahí que jugadores con 20 GG tengan todos los diseños y otros con 35 aún les falte uno o dos.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas