Havoc

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -*BLUE*-, 29 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -*BLUE*-

-*BLUE*- User

Es cierto que cuando tienes todos los iris con havoc te los dan en las zetas como panes? Es que me sale a 103 mil u la apis y tengo 6 havoc no se si armar el apis o si eso que dicen es cierto esperar a tener todos los havoc antes de armarla.

PD: Tengo 6 havoc :D

2. Que va, da igual que tengas todos los iris o que no tengas ninguno. El tema de la zeta es cuestión de suerte.

Yo de ti iria haciendo zetas mientras vas reduciendo el precio del apis.

3. Concuerdo con christianher78, ése es uno de los tantos mitos que hay acerca de los havoc/LF4/hércules/Saturn, siempre es probabilidad obtenerlos...

4. Ciertamente, se hace extraño que luego de que te costara un monton sacar los 10 de ahi en adelante salgan facilmente.

5. Depende de la suerte que tengas jeje igual las proximas 4 zetas consigues 4 havoc nunca se sabe

6. Es cierto de los havoc que es cuestión de suerte, pero en cuanto a si armas el apis, yo creo que si, ya es hora que la armes con 103 mil de uri porque si sigues comprando llaves no creo que te vayan a salir las piezas restantes. Te aconsejo que te armes el apis.

7. Compra el apis no va a variar, es questión de probabilidades y un poco de suerte que te salga un havok, tengas o no el apis va a costarte lo mismo conseguir los havok

¡Salu2!

8. yo si tengo suerte 5 zetas en 1 mes 5 havoc :3

9. marcosjavi

marcosjavi User

lo de los havoc es suerte no creas otra cosa yo coonsegui 9 en 16z y conozco gente q llevan mas de 40 y solo tienen 7 o asi, no le des vueltas si quieres el apis cogelo solo q tendras q conseguir un havoc mas. suerte

10. DiosLugh

DiosLugh User

Hola -*BLUE*-:

La recompensa de las Galaxy Gates, en este caso el de la Zeta, es cuestión de suerte. No interfiere en nada que tengas el Apis, el Zeus o ninguno de ellos.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas