havock

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ....kamilo...., 20 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. He pasado 21 zetas y solo 3 havock y sigo haciendo zertas y no me da havock mande la `regunta al soporte pero no me responden la pregunta.. alguien sabe por que es

2. -[S]layer-

-[S]layer- User

obtener los havock es puro factor suerte, aunque entiendo tu angustia 3 havock con 21 zetas? es muy exagerado. antes habia una posibilidad de que saliera mas alta, la primera vez sale seguro la segunda vez habia posibilidad de 33% de que saliera e iba bajando, pero entre mas puertas hacias mas posibilidad de que salieran, ahora es totalmente aleatorio menos la primer puerta creo, tengo 4 havock y llevo tres zetas, explicacion D: tres zetas que dieron seguros, y el ultimo que bp regalo en el año pasado. todo es pura suerte

3. PAPAGUAPO

PAPAGUAPO User

los diseños de iris cuestan bastante conseguirlos,ahora creo que estan los 10 por algo más de 50 puertas,me refiero a los hercules , y algo menos para los havocs,ahora te dará varios seguidos,ya veras

4. Es cuestión de suerte; el premio de los Havocs no es garantía. El porcentaje para sacarlas es de un 33%.

Para tener cuando menos 10 havocs tienes que hacer 40 zetas.

No le creas a esas personitas del facebook que dicen tener 9 zetas y 10 havocs.

5. yo tengo hecha 6 zetas y 6 havock, no se si sea un truco o mera coincidencia , pero a mi me funciona mucha en cada zeta que hago, cuando termine de sacar los 10,lo dire xD tiene que ver con la nave y 2 cositas mas y a lo mejor en un dia especifico, ya que todas las 6 los he sacado en un diia especifico xD

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ....kamilo....:

Antes de nada, informarte que las consultas al Soporte se pueden demorar hasta 48 horas.
    De todas formas, la recompensa de los diseños de vant Havock en las GG Zeta es aleatoria. Tan pronto puedes hacer 6 y no sacar ninguno, como hacer 3 y sacar en los tres.
    Por lo que los pilotos van comentando, para conseguir los 10 havocks debes de hacer una media de 40 GG Zeta. Eso no quiere decir que al hacer las 40 tengas ya todos, puede llevarte más o menos ... es suerte !!!
    Gracias, pilotos, por vuestras respuestas ... ;)

Un saludo.

Última edición: 29 Abril 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas