havock

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por PIRIEH™, 31 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PIRIEH™

PIRIEH™ User

bueno mi duda es simple, hoy hice mi primera zeta y quiero saber si los havock solo dan su bono de 10% cuando los tienen todos? o si tambien vale si tienes uno o no completos, es que en la biblia dice que solo con poner uno te empieza a dar el efecto del 10% y que si tienes todos te dan un 10% extra. pero en el chat del server todos dicen que solo cuando tienes todos vale, asi que ya no se.

gracias

2. Los havock dan su efecto solo cuando tienes el mismo numero de vants y havoc.

El diseño hércules es el que con solo tener 1 equipado en un vants te da el efecto de 15% mas de escudo, y otro bono extra de 20% de vida si tienes el mismo numero de vants y hércules.

3. se necesitan todos lo havock para tener el bono de 10% ejemplo:
    si tienes 8 vants necesitaras 8 havocks para conseguir el bono
    ademas, los hércules son los diseños que con solo tener 1 se te da el bono de 15% de escudo en el vant donde este equipado :3

4. Al•Nash

Al•Nash Guest

Hola PIRIEH™:

Como bien te han dicho, los havoc sólo tienen efecto, dependiendo la cantidad de vants que tenga tu nave, y si en esos vants tienes todos con un diseño Havoc.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas