Havock

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ŁØβØ, 26 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ŁØβØ

ŁØβØ User

creen que el entrar refinado con laser en zeta influya algo en la posibilidad de que te den havock?

2. No, yo siempre hago las gg con seprom o promerium y nunca me garantizan un premio y mucho menos tengo mejores posibilidades.
    Saludos!

3. Yo he echo zetas refinado y sin refinar y no influye, es mas, te podrán decir mil formas de hacer zetas y nada es seguro.

4. no influye lo q tenes q descubrir es como trabaja la gg y como alo q sepas como trabajas ya tenes tu havoc. por ejemplo yo ultimamente estoy haciendo puras epsilon y en las 4 q e echo me an salido los 4 lf4 suerte no creo es por q la estudie asta descubrile el truco en total yebo 6 en las dos primeras no me salio nd

5. Naîah

Naîah User

Hola ŁØβØ

Como te han respondido, no influye para nada que entres o no refinado para conseguir un havock.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas