HAVOCK

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by skarlet70, Nov 26, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. skarlet70

skarlet70 User

la verdad no creo que sea un bug o cualquier otra cosa ,, solo es mi manera de hacer la zeta y sufri mucho al comienzo ya que cada 15 zetas me salia un havock ahora haciendolo asi consegui mis 12 havocks........primero yo uso kamikaze misiles 2021 formacion mariposa hasta llegar al primer devour,,,,,,,,,, el primer devour lo hago con formacion mucielago y antes de matarlo lo llevo ala parte derecha de mapa casi la zona radiactiva y hay lo mato,,,,,,,,
    el segundo devour mato todos los bichos a kamikaze y cuando llevo alos uber klines me dejo matar pierdo una vida entro despues y mato los uberklines y llevo el devour ala parte derecha casi la zona radiactiva ,,, los devour siempre con x2 los demas bichos a x3 y x4 o x1
    aprendi esto sufriendo mucho ya que nadie nunca m e ofrecio un buen consejo.... si les resulta bien ,,solo es un consejo no me importa que otros usuarios digan tonterias ,,,, solo ofresco un consejo que nadie me dio a mi........
    55 zetas 12 havocks......

2. 22 zetas y 10 havock ,un cosejo es hacer la puerta con diseño de daño y no morir en ella. tambien hacerla de un tiro

SR.EGOR likes this.
  3. skarlet70

skarlet70 User

yo llevo recien 2 meses jugando y el consejo es para los que recien empiezan y lo que tu dicen seguramente fue hace mas de un año atras ahora sacar los havock anda dificil.........

4. Cordles

Cordles User

es cuestion de suerte, asi como hay usuarios que siempre pegan ese % en el que te dan el diseño, hay otros que desafortunadamente siempre pegan el otro %, por eso existen usuarios que con 12 zetas se sacan 10 havock y otros que los sacan en unas 60

5. skarlet70

skarlet70 User

pues mira amigo yo jugue dark orbit hace 6 años atras y hace 3 años deje de jugar y recien volvi hace 2 meses al juego ,,, en el tiempo que salieron las cosas nuevas eran facil tenerlo todo rapido pero ahora lo que tu dices es imposible y te explico:
    hace 4 años atras hice 16 zetas y tuve 13 havocks x con diseño de honor ,,hice 20 kappas 12 herkules con diseño de experiencia ,,,, en evento lf4 con 600 llaves consegui 18 lf4 en x8....y en otro evento consegui 20 lf4 mas ,,,,,,,,,cuando salieron los diseños en cofres en 1 hora con 100 llaves conseguis los 5 diseños de goly en 4-1............ hubo un tiempo en que si hacias epsilon te daban lf4 , hice 8 epsilon seguidas y me dieron 8 lf4........como te digo eso fue hace 4 años atras,,,,,,,,,,,,,,,,
    pero ahora volvi y realmente la cosa esta dificl y cualquier consejo para un novato siempre cae bien y si lees x hay un usuario que te dice que acaba de sacar 12 zetas 10 havocks es un mentiroso........

6. Odin1891

Odin1891 User

DIOSSS no mas ver eso me hizo hacer esto >.<

dime en mi cara si es mentira -.-" Eso quiere decir que soy uno de los pocos jugadores que tuvo esa suerte .___.

a y estas las acabo de sacar e.e AG1 EIC pagina 19 y me encuentro jugando ahorita para pasarte a un lado por si aun crees que es mentira .__.

aca tratando de superar un reto de mi amigo e.e

PD: y hasta ahorita llevo la misma suerte con los hercules ya que no mas he hecho 6 kappas y me han salido 4 hercules -.-" mas 1 lf-4 y un potenciador pero los hercules han salido los 4 seguidos e.e

7. la mayoria son jugadores que tiene suerte son los que le mente dinero o invierte demasiado tiempo XD

8. No hay trucos, ni consejos útiles para sacar Havoc o Hercules. Yo los he probado todos, y nada me funcionó. También es una mentira que la primera Z siempre da diseño, mi mujer no lo ganó en la primera, así como varios conocidos tampoco. Ya pueden ir dejando de lado todos los mitos, armar las puertas y pasarlas, hasta que se cansen o tengan todos los diseños, lo que pase primero.

Saludos :)

9. jrg.net

jrg.net User

estas equivocado la primera zeta siempre tiene que dar, si no te lo dan avísale a soporte men

10. Exacto, la probabilidad de que te den Havock en la primera puerta es del 100%, reclamale al soporte, en cuanto a Z solo he hecho 2 y me ha dado un Havock, espero no me tenga que pasar de las 15 para 8 diseños xd

11. Ya no se cuantas veces he leído de "trucos para 100% de probablilidad de Havoc" pero si se que he dicho la misma cantidad de veces que "no existe ningún truco para sacar el Havoc".
    Hay gente que la hace como dice el deltruco y no le sale, otra gente que la hace como le dicen y si le sale, pero son siempre probabilidades. Yo hasta el día de hoy vengo conociendo gente qeu saca los Havocs con muy pocas puertas y gente que los saca con muchísimas puertas, y ninguno hizo ningún truco.

12. todo es por suerte, segun me dijeron a mi era imposible sacar un havoc si la puerta te daba dos o mas potenciadores y yo me lo crei porq llevaba 6 zetas seguidas sin havoc y esas 6 me dieron potenciadores... pero resulta q en mi 7ma zeta me salio 3 potenciadores y baaaam me salio havoc... asi q todo es mito y leyenda espacial xd jaja... yo tengo amigos q con solo 16-20 zetas tienen sus havoc completos

y yo creo q sere de los q tendran q hacer 50 zetas jaja porq llevo 8 y solo he sacado 2 havoc's

13. Sientete con suerte yo llevo 12 y solo 2 havock ^^ y ya me rinde no las hare mas xD

14. 27 zetas 4 havocs.
    mi suerte es 1 havoc cada 7 zetas.
    significa que debere llegar a las 70 zetas para los 10 havocs -___- con esta suerte que tengo pf.
    incluso probe tooodo lo que han dicho.
    dejarte matar, no usar kamikaze, usar kamikaze, alternan mariposa y corazon, a x3 a x4 a x2 .___. nada

15. la suerte o porcentaje q aplica big point es descarada y abusiva pues ese porcentaje que ellos dicen no se esta aplicando y alegale al ampayer jijiji saludos no me baneen....

16. skarlet70

skarlet70 User

amigo odin como lo dije antes seguramente sacaste esos havocks hace mucho tiempo atras ,,,yo hablo de ahora ,,,, ya que yo juego recien ... el 25 de este mes cumpli 2 meses en el juego,,,,,,,,,,,,,,,,es muy facil pregunta todos los pekes quien ha sacado 10 havocks con 12 zetas este año......
    y con respecto al consejo que di fue solo para los novatos no para los full elite que ya tiene todo ,,,,,,,,,,,, esta forma de hacer zeta es buena sino tiens kami haz lo mismo solo al final pierde una vida en uberklines,,,,,,, disculpar no me di cuenta que la mayoria de novatos no eran premium...........intentar hacerlo asi antes de responder.......yo tengo 12 havocks con 55 zetas ..... hoy recien empiezo con kappa ..

17. Bastian

Bastian User

yo iba bien de 5 zetas que hice las 5 me dieron havoc la sexta no me dio.

18. Wow, te diría "que suerte tenes!!!" pero resulta que no creo en la suerte así que te voy a decir...Las probabilidades te han favorecido! :p

19. No estoy equivocado, por que no se lo dieron.

En ningún lado dice que la primera puerta tiene 100% de posibilidades de darte el diseño, así como tampoco es cierto lo del 33% en las siguientes, solo son rumores que han leído o escuchado, y ustedes los toman como ciertos. Lean la descripción de la puerta en el foro, y sabrán que se equivocan.

Saludos :)

20. Pasa que por lo menos cuando salieron, hace 3 años aproximadamente, esas eran las probabilidades, y se difundieron en foros y todos lados, ahora parecen haber "desaparecido" esas descripciones de las FAQs.
    Por eso es que todo el mundo sigue diciendo que es 33% y la verdad todos los que conozco han sacado Havoc en la primera Zeta así que si no es del 100% es del 99% y tu esposa tuvo mala suerte :p.

Thread Status:
Not open for further replies.