HAVOCKS PLUS

Tema en 'Banco de ideas y mejoras' iniciado por lightsilverdark, 1 Mayo 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

te gusta esta idea?

  1. si

    33,3%
  2. no

    66,7%
  1. Hola! aqui les traigo otra de mis maravillosas ideas :)

    bueno la idea es simple muy simple y se trata de que se puedan ensamblar unos HAVOCKS PLUS (no nesesariamente tienen que llamarse plus) por la razon de que en mi inventario tengo havocks de sobra como para 4 naves mas pero yo tenia equipado varias naves pero no las usaba porque no tengo los prometheus para ellas sino lf4 hibridos pero me di cuenta de que no sirve de nada asi por lo menos no sirven para pelear o farmear npc como Dios manda entonces desequipe todo y limpie el inventario y quedaron muchos havocks alli sin hacer nada

    la idea que se me ocurre es una receta de varios havocks para crear un havock plus talves con algo de hardware que me sobran muchos cables y zocalos

    y bueno pues que de un mayor porcentaje de daño que en realidad no lo tengo tan claro en mi mente se me ocurre un 15% a 20% de daño

    tambien se le puede aplicar a otros items que quedan alli sin hacer nada en el inventario

    y por favor que no sea tan dificil ni inalcansable

    creo que no hay nada mas que agregar a la idea, lo demas que se le ocurra a alguien mas