Havocs y Hércules en VANTS

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -♪Gα§pα®♪-, 29 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola tengo una duda, si yo equipo 10 havocs en mis 10 vants, pero estos tienen escudos, ¿el 10% de daño se me suma igual? y si tengo 10 hercules en mis 10 vants pero tengo laseres en estos, ¿ el escudo y la vida aumenta de igual forma aunque tuviese escudos en los vants? Gracias!!

2. ALONZO

ALONZO User

3. Chusma

Chusma User

La vida varia segun la formacion que uses, los PI que tengas en casco de naves,

Tambien se puede colocar PI para aumentar escudo.

Si tienes algun pote para aumentar escudo o vida estos aumentan.

Esta informacion es del foro :

DISEÑOS PARA LOS VANTS

Los diseños para el vant ofrecen ventajas según sea el diseño:
    • Havoc: Si todos tus VANT están equipados con este diseño, aumentarás el rendimiento de los láseres de los VANT en un 10%.

• Hércules: Si equipas uno de tus vants con este diseño, los generadores de escudo de este vant recibirán un 15% más de energía protectora. Si equipas todos tus vants con este diseño, recibirás además un bono del 20% de PV.
    NOTA: Los diseños se distinguirán de la siguiente manera:

• Blanco sin diseño.
      • Azul con diseño Hércules.
      • Rojo con el diseño Havoc.
    * La combinación de diseños anulará las ventajas.

[​IMG] [​IMG]

Última edición: 29 Julio 2017
  4. dracker

dracker User

No es posible eso debido a q el bono q proporciona cada diseño tiene su funcion y tal como marca la informacion de dichos diseños este bono solo se aplica a los escudos o lasers q tengas equipados en dichos vants.

Si tienes una configuracion de puros havoc con escudos en los vants no se proporciona ningun daño adicional dado q no tienes ningun laser en dichos vants

Si tienes una configuracion de puros hercules con lasers en los vants no se proporciona ningun bono de escudo dado q no tienes ningun escudo en dichos vants, pero aqui cambia algo, el bono de vida q proporcionan los hercules si se acumula debido a q tienes los 10 vants con hercules.

Espero q esta informacion te sea de utilidad. o7

5. Y tienes idea si al tener todos los havock puesto con una configuracion de 1 laser y 1 escudo juntos en cada vants, el 10% se activa ?

6. dracker

dracker User

Si si se activa el bono pero solo aplica para el daño de los lasers que tengas en los vants

7. Cerbero

Cerbero Guest

Hola -♪Gα§pα®♪-

Para obtener el bono de los havocs debes tener todos tus vants equipados con los mismos y por supuesto con láseres.
    Los hércules no necesitas tenerlos todos, cada uno te da un bono individual pero al tenerlos todos el bono aumenta pero por supuesto si tienes equipados escudos.

¿Puedo ayudarte en algo más?

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas